viernes, 24 de abril de 2009

me he alejado de mis johnnys!!

T_T he dejado botada mi aficcion hacia mis johnnys!T--T soy una mala fan! ò_óasi q ue toy en campañade leer todas las noticias que pueda! ganbatte!!
ahh me gusto KOI NO ABO! =)es buenaa...me dan ganas de bailar!
o.okusano!u_ucarreteando... que lata que se haasabido de el en esas circunstancias!T-T
am... he visto algunas fotos de NEWSen este momento y laverdad es que ¬¬ODIO el pelo de yamapi!!!!!!!! ò__ó
mmmquemas... ha!creo que empezare a ver ryuusen o tal ves baje RESCUE!!ha!! tbvere codeblue otra ves =)
saludos!

pd: por favor que a nakamaru no se le hayan subido loshumos a la cabezacomo dicen los rumores!!T---T
nakamaru Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

asda dijo...

T______T seeeeeeeeeee
odio el look ondulais con el q andan!!! mas encima los maaas lindos andan asi x.x! yamapi, ryo y kame [jeje a mi me gusta kame].

-____- yo tb los habia dejado de lado y justo ahora en la tarde por fin vi el johnny's countdown 08-09 q no se xq no habia visto xox!!
y salio Uchi!!!!!! casi muero
me emocione tanto T-T!!
canto y todo ^0^!

wenus
saludines y beshines =P
ja ne!

Anónimo dijo...

Toda la razon T___T pi se ve horrible...

Oye!!
Todo eto esta un poco oscuro.. que pasa Aiko Chan??

Besitos!