jueves, 21 de mayo de 2009

compiladoo

Hace poco que tengo en mi poder esto... si, el numero de la revista WOW (es chilena) donde sale paramore en exclusiva! hace tanto que la buscaba!, lo malo es que es de una amiga y no miaxD, pero no importa, me dijo donde la podia comprar y eso es un avance,ademas ya la lei =)
Me gusto bastante porque aparecen aparte de paramore, otras bandas que me gustan como the academy is... , death cab for cutie, PEN, miyavi etc...
lafoto que se ve es el scan que le hice a la revista.
ahora escucho unos solos de josh con zac y unas canciones que tienen josh y hayley =) y me agradan mucho.
emm..que mas...ah! si! empece a buscar cosas sobre rescueel dorama que interpreta nakamaru de kat-tun y massuda takahisa de news entre otros actores y laverdad es que me gusto!.Lei por ahi que era malo, y que por eso no lo miraba mucha gente pero a mi si me gusto ^^, los dos (massu y maru chan)salen muybien!!! ademas de tiernos!!! =3 kiero bajarlo!!! demo... no esta enespañol u_u, pero no importa... lo vere en ingles... no soy tan mala en ello... creoxD
les dejo un videito de un momento cute de mi lindo maru chan!!!
oh! me toy enamorando otra ves... XD de nuevo

por dios miren la carita de maruuuuuuuuu!!!
y el perrito
T.T que tierno por la 2%·%& lo amooooooo

1 comentario:

F dijo...

Manis!! si esa revista es muy buena, recuerdo cuando la compre!
ñeee me hace feliz saber que aun no deja de gustarte paramore.
Estoy sorprendida nos ha durado harto!. sI..me encanta las canciones paralelas de josh, son tranquilas!

n_____n!!!!!!!!!!!!!!! TE adoro
y SEH, dejemos las cosas fluir!