lunes, 28 de julio de 2008

Konbachiwa!

Photobucket
Bueno ^^, hoy fui al dentista xDDD y como no habia tomado desayuno asi que llegue a casa con un hambre!! >-< haaa y comi helado.. sii.. y pan T---T me siento horrible por ello.
Me queria inscribir para votar pero al final no pude porque no alcance ya que habia plazo hasta el 27 y todavia no cumplo 18... que mas da... se perdieron mi hermoso voto xD!
ahora tengo que almorzar!... en la noche pongo la entrada que dije en el post anterior.
Me voy... cuidense y gracias por leer mi blog
saludos
les dejo un link para descargar una cancion que escuchando una y otra ves =)
http://www.megaupload.com/es/?d=ZGEXAL8N

aiko chan

1 comentario:

F dijo...

Porque esta etiquetado como ist de gundam wing!
XD!! que estafa manis!!!

fuiste al dentist! que tenias? :O!
has visto varios doramas ya :D