martes, 29 de julio de 2008

Konbachiwa!


jeje bueno, hoy fue mi primer dia de clases de retorno del segundo semestre. La verdad es que estuvo bien, no digo que estoy wooo super, pero igual estuvo buena... sobretodo la clase de historia que tuvimos una prueba de diagnostico y me di cuenta que algo se XDD.
Como les dije, les iba a presentar a mi familia... y bueno subire algunas fotos ^^

Aqui mi familia...falta mi hermano =p
Photobucket

Mi brother =)
Photobucket

Mis primas
Photobucket

ha me tengo que ir... tengo clases de biologia.
tengo que estudiar!!!
ò_ó y hacer ejercicio


aiko

1 comentario:

F dijo...

Que rancia la foto X.x!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno, la intencion es lo que cuenta XD!! (manis...mm me cagaste ahahaha)

Viste manis ^^ si tú sabes!!, no tienes motivos para tirarte para abajo te ira genial en los estudios :D!

chan chan!!!!

TE ADORO