martes, 23 de diciembre de 2008

Holitas!

Hola! Hace mucho que no subia informacion pues tenia bastantes cosas en la mente que no me dejaban escribir: los resultados de la PSU ( prueba de seleccion universitaria) y las postulaciones a las carreras ( ademas de juntas con amigos), lo que no me daba tiempo para escribr algo decente.
Han pasado muchas cosas, respecto a la postulacion a la universidad quede en enfermeria en la andres bello, asi que estoy muy feliz =D
tambien he estado viendo cosplays para hacer el proximo año ^o^ espero que todo salga bien =D.. y la foto es de una cosplay que me encantaria hacer algun dia =D
Ha!manis te he mandado las fotos =D asi que revisa tu correo =D
Lo otro!
dejo algo que es realmente interesante
las ovas de Rozen Maiden Ouvertüre
subire primero la 1 =D

Pando Package

bajadas de mcanime.net

1 comentario:

F dijo...

Hola Manis, me gusto mucho el layout de tu blog!!...como lo haceso y !! intento poner uno y tofo mal T_T!!
FELICITACIONES por la U.

revizare mi corre :D gracias!!!!