domingo, 14 de diciembre de 2008

SINGLE MIKA NAKASHIMA LIFE

aqui traigo para descargar el single de la mika nakashima, lo subo porque a mi me costo mucho encontrarlo! xD
Pando Package
Bueno, cuento que estoy realmente de vacaciones! no he echo casi nadaaa... (aunque me gano unos pesos trabajando un poco) y siento que mi cerebro se atrofia asi que me pondre a leer.
He salido mucho ( no a bailar ni nada, solo carretes en casa), la he pasado muy bien ^_^, excepto por la alergia que me tiene maaal ( antes de aier casi me ahogo X_X)... malditas plantas con su polen ¬.¬odio la primevera
Ahora estoy viendo un dorama que me recomendo mi manis reiko: Bokura Ga ita, tal ves lo suba... eso si... los que me me lo proporcionan es el rincon del manga http://www.elrincondelmanga.com, asi que el credito es de ellos ^o^!
saludos =*

aiko chan

No hay comentarios: