lunes, 23 de marzo de 2009

Books y tiempo

La verdad es que me daba un poco de lata actualizar esto pero como se lo prometi a eri chan y a reiko chan lo hare =) ( y espero que ellas tb lo hagan)
Tengo mucho que estudiar!! se me acerca una solemne ( prueba)de anatomia!! T-T lo mas penca es que necesito tener en mi poder 2 libros indispensables pero son taaan caros! ahora mande a fotocopiar el Moore pero el NETTER me falta! tengo que comprarlo! si alguien sabe de algo que me diga oki??

ha! tengo mi delantal de laboratorio!! wiiiiiiiiiii es taaan hermoso =*!!

T-T kiero ver a gareth! aparece feo-iditota-que-te-adoro! xDDD


o.o EL NUEVO SINGLE DE NEWS!!! omg! ya me empezaba a impacientar!! T-T no sabia nada de ellos!
ya me tengo que ir a repasar algo de bio celular
saludos!!!

=)

1 comentario:

Jun dijo...

Yo conozco ese libro! me atormento todo mi primer año en la U ... el Tio Netter >___< (asi le decimos xD lol)Así que en la andres bellos ... somos compañeras de U en la distancia xD
Cuidate, animo y estudie harto ~
(yo tambien deberia hacerlo *corre a estudiar*)

Bye bye.
Jun