martes, 17 de marzo de 2009

Muchas cosas!!!!!!!!!!!!

sorry!!! no he tenido internet para actualizar T---T, me han pasado demasiadas cosas que mi mente ( y mi estomago xD) da vueltas ( la verdad que mi estomago me pide alimento xDDD). Primero que todo... me cambie a mi depto con mi hermano y mis dos amigas ( que las adoro >w<)!!! haaa me encanta vivir con ellos !! *O* es tan genial! espero que podamos vivir hasta el termino de nuestras carreras =), tb les cuento que paso las penurias de estudiante clase media: sin internet, sin tv, sin CASH t--t por tanto me muero de hambre ( en general no tanto... pero igual... ya no es lo mismo T-T echo de menos mi refigrador! T--T).
En fin... sigo... entre a la universidad!!! es emocionante porque conoces nuevas personas demo... -___- muuuchas cosas que hacer!! ya tengo que estudiar todos los dias T---T todos! y muero de sueño porque como me distraigo ( me pongo a pensar en la inmortalidad de cangrejo cuando estudio) piero tiempo y tengo que empezar a leer de nuevo.
A pesar de todo me gusta mucho esta vida ( excepto por lo del dinero)... no en el aspecto de que tengo libertad, sino porque ahora todo lo veo como un desafio a vencer... y hago practicar mi frase favorita que alguien dijo una ves:
"arriesgarse se saltar del precipicio y construir nuestras alas mientras se cae"
=)
me tengo que ir
termino el periodo de la sala de computacion

xD

1 comentario:

~*Karu-Ck*~ dijo...

hola, no se si es como si sienta como si me sintiera olvidada, pero igual si kieres juntarte o aunque sea mantener contacto son capaces de establecerlo... aunke sea por mail o celu dejando una llamada perdida... pero por lo menos a lo que voy es ke tambien puedes o pueden poner de su parte... tampoco quiero decir que estoy enojada o mucho menos, si no que sea algo reciproco :3. Bueno. saludos. :)