lunes, 21 de septiembre de 2009

ahhh *suspiro*

Aveces me pongo a pensar todos los significados que tiene un suspiro. Muchas veces mi madre me retaba porque suspiraba mucho y en el momento no indicado: mama pensaba que como ue me cansaba de que me hablara cuandosuspiraba.... es extraño y tiene razon.
Dicen que la gente que suspira mucho se muere mas rapido... xD entonces morire prontito xD.
Me gusta mucho suspirar xD, debe ser porque me gusta mucho soñar. Aspirar a cosas que me mantienen en la nube 9.
ahh me pongo muy nostalgica cuando veo Stairway to heaven-de echo la foto de los cafes con corazones es del dorama- es que es taaan buena! me gustan muchos las series DRAMATICAS... siento que llegan al corazon, que dejan mensaje, nose... vale la pena verlas!. Escalera al cielo la estoy viendo por segunda ves y me doy cuenta de muchos detalles que antes no habia observado: la sencillez del amor verdadero, la importancia de cada dia junto al ser que uno ama y ahora me di cuenta del porque del nombre de la serie y porque se relaciona con la pintura que pide el protagonista para su amada llamada: CIELO.
EL cielo para muchos es la felicidad completa y absoluta: algunos piensan que es a traves del dinero, otros a traves de la fama.. aquellas personas que tratan de construir con "oro" aquellos escalones al cielo. Pero lo realmente importante esta en estar con la persona que uno ama... no importa si los escalones son altos y dificiles de escalar...
es por eso que algun dia me gustaria compartir todo aquello que pienso y siento con la persona que ame... espero que llegue el dia...

4 comentarios:

Eri dijo...

mmm... o sea que el cielo para cada uno es distinto...?? mmm... aunque creo que mi cielo sí se construye con dinero... tal vez cuando llegue allá no lo necesite xD

Buscaré tus links de Fog Street, me dieron ganas de ver a ese oppa tan guapo de nuevo (que yo le digo Yul Goon, pero no recuerdo su nombre xD)
los tienes en pando?

Aiko :3 dijo...

expiro en pando amiga T.T xD. tendria que subirlo de nuevo pero no tengo internet
de verdad se construye con dinero??? wooo eso no lo sabia... ni me lo imaginaba xD... el mio no, creo que el dinero es importante... pero no lo primordial.
en este momento no tengo nada de dinero xD y me siento feliz, no en todo momento pero si feliz xD

F dijo...

Nunca he visto escalera al cielo :( ahora ni veo doramas no tengo donde bajarlos...quiero ver maou.

si esas series que te llegan al corazon..son especiales.
Me pasa con bokura ga ita, es de anime pero es muy dramatica.

(L) te kiero.

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de pensar , me llego al corazón esa reflexión tan profunda por que tienes toda la razón la escalera al cielo de cada persona es muy diferente por que el " cielo" de cada una es diferente ,
pienso en cual será mi cielo!!??....
cuidate preciosa bye