jueves, 1 de octubre de 2009

Colorido?


tratando de todas las maneras posibles de deshacerme de la maldita baja autoestima me he propuesto arreglarme un poco. Si... me he dejado estar... no me arreglo ni nada porque siento ue no es para mi... mama dice que deberia quererme pero yo trato .. en serio pero no puedo. Tendre que seguir esforzandome
Cambiando de tema, no he mencionado aqui que estoy en un curso de formacion general de la Universidad ( que tengo que tomar) y es "Cine y su mirada psicosocial". Puedo decir con toda firmeza que me gusta mucho porque es tan metafisico! hace mucho que no hablaba de metafisica con un profesor o con gente. Ademas las peliculas que hemos visto me han gustado mucho... hemos pasado desde los origenes del cine expresionista (metropolis de Lang) hasta la ultima pelicula de Kubrick ( que no alcanzo a terminar) llamada "eyes wide shut" y esta ultima nombrada con un tema muy interesante de analizar: que pasaria si nos dejamos llevar por todos nuestros deseos?, sin importar las normas sociales, la clase social o algun "atuendo". Espero con ansias el proximo miercoles para ver que veremos. Ah! tambien analizamos las teorias de la percepcion que son la base de las teorias del cine y me di cuenta de cosas que antes no habia analizado tanto y puedo decir que ahora puedo mirar un cuadro y "analizarlo" bien... creo xD
Tambien quiero meterme en algun deporte... necesito estar ocupada o de lo contrario viene ese agujero en el pecho... necesito mantener la mente ocupada

2 comentarios:

Eri dijo...

wow... tal vez si no hubiese ningún tipo de restricciones en mi vida, más de algún Johnny habría salido violado hace rato X_x
Y cómo que eso de arreglarse no es para tí? POR FAVOR! Si te he visto miles de veces maquillada y te vez adorable! ._. no me gusta leer esas cosas...
pero ya falta poco para verte y para poder golpearte con muuuuuuucho amor =3

Eri dijo...

fuck-! escribí con falta de ortografía! >_<

*semata*