viernes, 22 de enero de 2010

Efimero....


me he levantando pensado en mi pesadilla, tratando de decifrarla y me he dado cuenta de que mi mente se siente enferma.... tengo mucho susto. Hay veces que estoy bien y derrepente empiezo a llorar sin motivo, a veces estoy feliz pero nose porque me viene el nudo en l garganta que nisiquiera me deja hablar ni tampoco puedo discimularlo.Quiero ser fuerte, lo deseo con todas mis fuerzas. Si la gente se cansa de mi... lo entiendo perfectamente y no les obligo a estar conmigo... lo unico que puedo decir en estos momentos es que ... bueno.. lagente que me conoce lo sabe.

2 comentarios:

vghjbk dijo...

OH! A mi me pasa lo mismo ultimamente, deberias leer mi lj, ahi pongo todas mis cosas malas ^^
Yo no me canso de ti : D

Aiko :3 dijo...

T-T que linda eres conmigo shiss!!.. leere tu LJ :D
tkm tkm tkm!