lunes, 11 de enero de 2010

Tiempo de paz...

Estos dias he echo cosas para poder tener paz en mi mente y corazon. Mi corazon esta bien... no sufro por nadie ni nada por el estilo ( excepto por el rumor de tego u.u) lo queme hace sentir algo muerta... nose... me gustaria sentir un toki-toki por alguien. Mi mente dan vuelta muchas cosas. Creo que se calmaran de a poco.
Me compre un frasco de Vitamina E para mi cabello :3, quiero que este largo.
Ah! aier fui a un concierto gratuito de musica clasica. Tocaron muchas canciones que ya he escuchado e incluso las tengo en el mp3. Solo espero poder ocupar el tiempo en cosas... muchas cosas ya que en estos momentos no quiero pensar mucho... solo ser...
Extraño mucho el cariño de amigas... en estos momentos no me siento amiga de nadie... siento que soy muy mala amiga, mala persona y es por eso que estoy recibiendo lo que merezco: el tormento extraño y esos arranques extraños de odio conmigo misma. NECESITO HACER YOGA... mejor saldre a correr hoy... es lo unico que me deja la mente en blanco ( con el buen amigo mp3 mientras troto).

1 comentario:

vghjbk dijo...

AIKOOOOOOOOOO!!!! NOOOOO!!!
asads
vamos por orden...
Yo tambien quiero mi cabello largo!!! TwT es que lo corte cuando me dio mi afan por parecerme a Ashiya Mizuki de Hana Kimi... y el otro dia lei que a Shige le gustaban las chicas con cabello largo y me deprimi pero revivi y ahora me pongo mil cosas para que crezca...
Musica clasica? aaaah yo amo esos conciertos, recuerdo que en Frutillar iba a los conciertos el año pasado con una amiga y su familia <3
MM!!!! Amiga miaaa eress asdd... y muy buena, sufri mucho cuando vi tus mensajes en fb y en mi blog sadsds un dia incluso soñe contigo y con una tortuga gigante xD...
YOGA!! Mi mami es experta, vivio en un ashram (esas casas de yoga) por 3 años... pero lo mejor es trotar con el MP3... yo escucho weeeek mientras troto, es lol ^^