domingo, 2 de noviembre de 2008

Omedetto Ryo chan!!!x3!



feliz cumpleaños mi niño limon!! xDDD jajaja mi apodo xDD , que cumplas muchos añitos mas ( pero no muchos si xD) y ojala que los niños te hayan llamado x3! jajaja nose porque me tinca que debes estar Zeta xDD te iria a despertar ryo chan demo... tengo prueba y tengo que estudiar ( ,_, ojala fuera por eso solamente xDD)
bueno, kiero verte cantar bambina!! pucha! es lo que mas kiero ... y oirte cantar esas palabras OMG OMG OMG mis hormanas se revolucionan! xDD estoy hablando como la news_cherish xDD
como sea., feliz cumpleaños!! lo mas probable es que salgas con yamapi por ahi... cuidado si con las "xicas que se sienten acosadas" xD

Bueno y como motivo de celebracion, debo unos scans del 2005-2oo6 si no me ekivoco =), miren por favor al cumplañero! xDD el antes y el despues... sin lugar a dudas prefiero a el ryo de ahora, pues el otro estaba en los huesos! cielos! a los pobres no les daban de comer! el sr juanito es malo con ellos... miren a yamapi en los scans T--T taba mas flaco el pobre y lo impresionante es ver a tegoshI XDDDDDDDDDD jajajaja tego, lindo niño... como quieres que no pensemos que te hiciste cirugia si antes uno veia a un niño-hermano-vecino y no al tego sexy-amorsh-babeoporti xDDD

Descargar scans 2005-2006

1 comentario:

Eri dijo...

joeojojeoje xD
oohh... seehh...
sabes? con lo de tego ya me da mas miedo xD
gracias por darme fuerzas hoy... lo hice (espero q bien) y ahora espero los resultados...

será lo que el Universo quiera...

y haz el test!!!
kiero ver ke respondes xD
beshoooo!! :*