jueves, 20 de noviembre de 2008

Tantas cosas!!


hace mucho que no escribo! la verdad es q me daba un poco de lata porque casi nadie se pasa por aki, pero luego pense: el objetivo de mi blog es la comunicacion con mi prima =)! asi que escribire y es lo que hago ahora
L a verdad es que me han pasado demasiadas cosas! ya sali de clases, mi ultimo dia de clases se fue... asi solo me queda la PSU, sip... la put* maldtia prueba que decide tu vida >.< estoy muy nerviosa... a pesar de q tengo el apoyo de mis padres si es que me va mal... pero igual estoy asustada... demasiado... ademas todo de nuevo, hacer amigos nuevos, conocer gente nueva, me da laaata eso =/ pero nose... igual por otro lado creo que me servira mucho conocer otro tipo de gente. La gente aki en coyhaique es tan agria: PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE
He estado estudiando pura biologia, pues es lo unico que me gusta xD, creo que en verbal tb estudiare harto porque es donde mejor me va xD
tb esoty leyendo un libro llamado: MERCADOTECNIA ESPIRITUAL.. raro el nombre no?. Me parecio interesante ( ademas mama me lo recomendo) y realmente es buenisimo. 5 PASOS PARA EL EXITO ASEGURADO, todos tus deseos se haran realidad con estos pasos... es como un genio no?... Quiero dinero y lo tendras, quiero un puntaje bueno para estudiar lo que quiero y segun el libro lo tendre... espero que sea asi.. no... SE que sera asi ( tratand ode poner la mente en positivo! )
Por ultimo digo que he visto hana yori dango 2 y ESCALERA AL CIELO T___T que manera de llorar!!! oh diox que amo ese dorama =) jajaja soy una sufrida ._. ojala alguien le gustara como a mi me gusta... es que me gustan los doramas sufridos... para mi representan lo que es realmente el amor, sufrido, donde cada dia el corazon se comporta estupidamente, me encataria sentir eso por alguien algun dia XDD
en fin... muchas cosas y poco tiempo
ahora debo ir al colegio =/
saludos


natitoh

No hay comentarios: