viernes, 21 de noviembre de 2008

Son las tres de la mañana y....


simplemente no puedo dormir.... la verdad es que hoy me he mandado la chanchada del año!. tenia tanta hambre porque solo almorce sopa que me dolia el estomago... y mi mama si siquiera habia comido algo en el almuerzo. Asi que fuimos a comprar una pizza T-T!! y como tenia taanta ansiedad comi demasiado... como 3 pedazos gigantes... T---T me siento horrible!!!
ò_ó asi que mañana al gym gym!!
ademas stoy demasiado nerviosa para la psu
el NEM me jode todo el puntaje T__T odio el nem!
necesito minimo 700 en Verbal, 600 en Matematicas, y 650 en Ciencias
u_u haag...
kiero ser flaca por la chita! y comer todo lo que pueda sin hacer dieta ni nada... T---T que patetica soy ! xD
ia.. creo que mejor me goy
tengoque dormir algo
=/
saludos

aiko

No hay comentarios: