lunes, 9 de febrero de 2009

dorama de Inoue Mao

Recien mismo estaba viendo que foto de mao arreglar con el fotoshop y me meti en su ficha del wikidrama... y wo! me encontre con la sorpresa del nuevo dorama de mao. Dije: am.. lo leere porque generalmente no me gustan los doramas de princesas y esas cosas... asi que me puse a leer la trama...muy sencilla pero me ha encantado!!!!!!!! *O* tratare de verla! es muy buena.. ademas es de comedia xDDD .Es que como no verla si sale ella y el chico de nodame x3! xD.
Su nombre es anmitsuhime =D!. Se trata de una princesa que siempre se mete en problemas. Una chica muy energetica. y como la situacion no se lo permite ( porque es princesa) lo unico que quiere es irse del palacio para conocer el mundo y al verdadero amor! *O*.
Luego me meti a la pagina oficial de mao y vi que estan promocionando su dorama. hay fotos y todo! *O*
lo malo es q solo tiene 1 episodio!!!!!!!!!!!!!! T--------T
pero no importa! ò_ó como fan lo vere.. ademas no deberia quejarme.. me encantan los doramas cortos de pocos capitulos! =D
si mas que decir

a ver el dorama!
escuchando: Gravity- sara bareilles
modo:Inoue Mao Pictures, Images and Photoshappy ( por el dorama)

Aiko chan

1 comentario:

Jun dijo...

Hi !
Encontre tu blog *---------*.
se ve interesante el dorama, no conocia a esa actriz D:
Por si acaso soy Jun ^^U

Bye-bye