sábado, 7 de febrero de 2009

Liar Game y salidas por viña-reñaca

Aier me quede con mi hermana hasta las 4:30 viendo Liar game... me gusto muuuuuucho, quedamos en el capitulo 7 *O*
Y hoy salimos una rato a la playa: fuimos primero a reñaca y despues a caminar por viña ( la costa).
Reñaca no me gusto... no por el paisaje... sino porque TODAS las personas eran regias!! diox! que manera de sentirme fea y gorda... si hasta me deprimi. Mas encima mi mama me reto .__.

Despues nos devolvimos a viña y caminamos por la costa... bonito, si pero taba ya cansada y media depre.
Al final nos fuimos a comer algo porque no almorzamos... me tome un cafe con leche y un mofin pequeño.
ahora tengo un sueño! mañana partimos a chillan a estar todo el dia con mis tios y mis primitas ^o^!! haaaaaaaa tengo tantas ganas de ver a mi manis!
bueno... sin mucho mas que decir
con muuuuuucho sueño

aiko

pd: hoy aprendi anatomia =D, es que toy leyendo ^o^!, miocardio,pericardio,hepatocitos *O*
Escuchando: naada
Modo:deprimida

2 comentarios:

~*Karu-Ck*~ dijo...

cuando te vienes a coy a todo esto O.o?... bueno.. en fin... a lo que voy en mi comentario, no te deprimas por este tipo de cosas superficiales, deprimete por que un amigo te ha dado la espalda, deprimete por que kisas no puedas ver a un ser querido nunca más, deprimete por que alguien traiciona tu confianza, en fin.... hay tantas cosas lindas de la vida y enfocarse o concentrarse en cosas que te hacen sentir mal no tiene sentido... u_u.

Carpe diem

Saludos niñia aiko

F dijo...

Manis linda!!! *O* también tengo muchas ganas de verte!!, siento que el tiempo va más deprisa cuando estas conmigo...al menos no extrañaré excesivamente al chico nube.

huy manis, sabes el año pasado me preocupaban esas cosas, pero me puse a pensar: ¿para que quiero ser tan regia?, o ¿Para quien?, cuando no estaba comprometida pensaba q kizas ayudaria a encontrar a alguien peeero noo, no fue por eso q encontre a alguien, luego pense lo mismo despues y pues no encontré una respuesta buena.

Dime para que quieres ser regia?
es una buena pregunta n__n


te adoro.
Manis, se me fue preguntar alla venden posters de news??? :(

un ryo?