lunes, 2 de febrero de 2009

Estadia en Stgo!

Hola!!!!!!! hace tiempo que no escribia, es que no tenia internet. Cuento que aier fui a la Blondie con mi amiga Eri ( el evento de JOHNNYS V/S DBSK). Conoci ( por fin!) a la Bel! ( es un amor de niña! espero que podamos conocernos y ser amigas!) y a otras chicas del instituto de japones al cual asistia mi amiga Eri-chan ( en especial a Jun y Kaopi ^^). La pasamos de maravilla!!!!!!!!!! creo que casi me desmayo de la emocion!!! x3! diox! fue hermoso! pero al final empezaron como a rellenar con musica de J- Girls ¬¬!. Eso si o.o habia cada "cosa" visual T--T! al principio taba asustada pero al final ^o^ naaah. Paso algo tan comico: quisimos ir al baño y cuando ibamos a entrar al pasillo de los baños no sabiamos a cual ir!! no habia letrero y solo veiamos en cada baño a una persona visual arreglandose xDDD no caxabamos quien era mujer xDD, sorry pero es verdad. No tengo nada en contra los visuals... pero solo digo que los confundo =P.
Luego del evento fuimos a dejar a la bel al paradero ( xD se quedo con mi collar xD se lo pase para que me lo cuidara y se me olvido pedirselo) con jun y kaopi y al final fuimos a comer algo a un patio de comida ^o^! que manera de hablar de Johhnys! *O* no somos las unicas locas Eri chan! xDDDDDDDDDDDD
U_U al otro dia me tuve que venir .___. que trist! pero se que algun dia las vere ^o^! me encanto conocerlas!
Y ahora toy en viña donde mi hermano. espero que entreguen el Depto que compramos pronto porque toy algo urgida =/, mis amigas llegan a habitarlo la ultima semana de este mes!

^O^ AMO A MIS JOHNNYS!
OH! me acorde que T--T soñe que tenia que despedirme de mis NEWS!! asi como que les mandaba una carta diciendoles que ya no podia seguir juntandome con ellos y nu se porque T----------T fue una pesadilla! T-T desperte toda afligida

saludos a todos!!!
^o^
aiko chan

PD: Foto robada del BLOG de la Eri que la saco del blog de la BEL! xDDDDDDDDDD


estado:TIRED Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Eri dijo...

jajajaja xD más robada la foto xD
ne! le pediré el collar a la bel para entregártelo en coyhique, ne??

Oyeoyeoyeoyeoye como se te ocurre soñar algo tan triste como eso!!! yo creo que si me pasa a mí me muere *muere*
*revive porque todabía no le ha sucedido*

ke weno ke tiene internet!! iwal ke sho!
(dije Sho?? *¬*)
*se come a Sho*

te kiero!!!

Eri dijo...

oye... tengo hambre T_T



hoy tengo ke ir sho (de nuevo Sho *o*) solita a la embajada de Japón a dejar el resto de la plata =S
ojalá con tus indicaciones no me pierda T_T pero yo perdida en japon.... feliz xD



oye, en la verificacion de la palabra tengo ke escribir "grave" xD
yaya, mejor me voy ù__ú