domingo, 8 de noviembre de 2009

[ Fin de semana ♥]

creo que no tengo palabras suficientes para expresar como me senti el fin de semana. Fue demasiado fantastico!, tal ves haya gente que piense que estoy siendo algo exagerad ya que no fui a partes taaan fuera de serie pero para mi ( una chica que JAMAS habia estado en el barrio Coreano o nunca habia entrado a una SUPERMERCADO oriental) fue magico principalmente porque fui con mi mejor amiga eri chan y con jun y kaopi♥.
Primero que nada el viernes en la noche sali con una de mis mejor amigas (la karen), mi hermano y unos amigos a bailar. Luego me quede en la casa del pololo de karen ( con ella tb ovbio xD) porque era muy tarde para volver sola ( ya que mi hermano se quedo mucho mas rato). Al otro dia vole a mi depto porque me tenia que tomar el bus ( primera ves que tomaba bus sola y todo !) para ir a stgo. No pude evitar dormir en el bus ( no queria porque ya me veia que llegaba sin bolso como le paso a una amiga!). llegue a stgo y me encontre con mi amiga del alma!! ♥ eri chan se veia muy cute ♥ (awwwwwwww sip, adoro a esa bitch xD)y nos fuimos directo al barrio coreano!. Casi me muero cuando ella me dice: este es el super COREANo!, creo que no sabia que comprar y que mirar xD!, estaba como niño en dulceria ♥. Compre varias cositas! ( saque muchas fotos!). Luego nos ibamos a juntar con Jun y Kaopi a comer ramen asi que nos fuimos a la estacion bella vista y nos quedamos haciendo hora, hasta que nos dimos cuenta que entre que esperamos frente al museo, cerraron el local u_u asi que el plan B fue ir al bravizzimo♥.No fui capaz de acabar el helado y tampoco mi amiga eri. ( yo un DALI y ella un TRES LECHES ). Conversamos mucho con jun y kaopi!!, fue genial :D hace tanto tiempo que no hablaba con chicas que les gustara lo mismo que ami!! casi lloro. Uno una situacion en la cual gritamos las 4 al mismo tiempo ahahah fue muy gracioso pero vergonzoso :D. Finalmente nos fuimos al metro porque era tarde ( eri vino a mi casa de viña, asi que teniamos que tomar el bus). Y jun vio lo mas raro de todo: UN DELFIN VOLADOR O__O!. Nos despedimos de Jun y kaopi para ir al terminar y asi llegar a viña.
En la vuelta a mi casa las dos dormimos xD y se nos hizo corto el viaje.Llegamos a mi casa y hablamos mucho de la vida y de SNSD mas JOHNNYS ♥♥.
Hoy Eri se fue ( tuvimos que ir al terminal de valpo porque debia ir a Algarrobo) Y_Y casi lloro pero fui fuerte! porque se que la vere de nuevo!
Concluyo que fue uno de los mejores FDS de mi life ♥ espero que se repita pronto!
DEJO LAS FOTOS!
los "compretos" xD
Photobucket

el supermercadocoreano!
Photobucket

ahaha le sacamos una foto al anuncio de las SNSD
Photobucket

masticables!
Photobucket

gomitas !
Photobucket

te oolong ♥
Photobucket

hongitos de galleta y chocolate ♥
Photobucket

eri cone honguito xD ♥
Photobucket

eri again con un mural de dibujos de arboles ♥
Photobucket

chicle o.o
Photobucket

ah! By rain en un envotorio de un quequito ♥
Photobucket

el helado que no me acabe xD
Photobucket

cafes instantaneos ♥
Photobucket


Finalmente el DELFIN VOLADOR O_O
Photobucket

4 comentarios:

camila ignacia dijo...

Fue un buen fin de semana *-* fue genial verlas!
La proxima vez si comeremos en el kintaro~ (:
Recuerdo el momento en que gritamos las 4 y me da risa, si hoy me miraban raro en el metro porque me reia sola, pero ya estoy acostumbrada a eso ... si, me pasa seguido xD

La proxima vez iremos al barrio asiatico que esta en ULA ... aun no he ido a conocerlo pero me contaron que habian hartas cosas, hare una visita de exploración para luego hacerles un tour xDDDD !

Nos leemos (:

Aiko :3 dijo...

siii vale *o* sera genial!!!
nos leemos =D

asda dijo...

me estaaas we#$%^&ndo!!!!!!!
super coreano DOOONDEEEE?!!!!
*_______*!!!!!!!!
yo q e buscado kimchi x todas partes T---T!!!!!!!!!!!!
donde nati dime doondeeee!
xDDDDDDDD

besitos! q wenu q lo hayas pasado bn!

Eri dijo...

fue lo mejor de la vida XDD
gritamos porque nos imaginamos cosas raras las 4 al mismo tiempoooooooooooo!!! <3


TE AMO AMIGAAA!!! <3

espero verte muy pronto =)