sábado, 14 de noviembre de 2009

[ supongamos que...]

supongamos qe hoy es 11 de noviembre. Con eso puedo decir: TANYOUBI OMEDETTO TEGOSHI!! como pasa el tiempo :D! ya tienes unos lindos 22 años! wooo
Debo reconocer que antes me gustabas mas... nose porque xD pero ahora me gustas pero solo como alguien abrazable :3, igual te adoro! ademas eres el ex esposo de mi eri chan :3 y papa te tego.
asi que feliz cumpleaños ( atrasado XP)
Mmmm ahora me ire a dormir, mañana tengo mucho que estudiar y cada segundo es un segundo menos de estudio
bye bye!
pd: ahg comi galletas y me duele la panza fea u-u......fighting!

2 comentarios:

Eri dijo...

asdfgasdfg
bueno... de todas maneras yo aun lo quiero... ._. bueno, no. lo estimo... como una ex esposa debe estimar a su ex esposo xD


fighting!!!!!!!!!!!!

F dijo...

Uuu tego!!!!! ta grande ya T_T igual me llevo con el por dos añitos O_O mmm.. ajajja.

Manis vi tus fotos del barrio coreano que bkn! Y.Y envia pura ajaja pero buena aah XD!

genial yo kiero comer esas cosas!

:(!!!