miércoles, 4 de noviembre de 2009

[ cosas x Dorama x noticia ]


aww... perdon, no lo puedo evitar al ver la foto. Pense que la version coreana de Hana Yori Dango no me iba a gustar (sobre todo porque tiene muchos capitulos en comparacion con la version japonesa)pero me enamore de la serie ♥. Me gusto mucho los ambientes, los personajes ( sobre todo losF4!)y la historia es distinta a la japonesa!. Tambien me gusto mucho el personaje principal: la chica llamada Geum Jan Di! sobre todo su personalidad, creo que por eso atrae tanto esta historia que ya tiene hasta una version China: la protagonista es una chica de clase media, normal: no resalta en nada ^^!. Tambien me gusta mucho el vestuario principalmente el de Chu Ga Eul! se viste demasiado linda! awwww y bueno esta mas recalcar que los F4 son muy guapos asi que ya estoy bajando fotos como loca!. Otra noticia que merece ser contada es que SALIO EL DIAMOND!!!!!!!!!!!! el dvd de mis bebes NEWS! es que me da el soponcio! xD asi que ahora estoy descargandolo ( sip, para que vean lo rapido que esta el RAW)! al fin podre ver a mis lindos niños despues de mcho tiempo esperando!!! y lo vere bailando bambina!! :D Tambien queria comentar aqui que eri chan esta en stgo! espero verla muy pronto, asi que estare comiendo puro pasto para el ahorro xD ( que novedad ¬¬!) Y terminando ( la verdad es que no se que mas decir) queria comentr que estoy algo obsesionada con una cantante japonesa llamada AI OTSUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ADORABLEMENTE CUTE!! ME ENCANTAN SUS CANCIONES!Podre una foto de ella para que vean lo cute que es ( ok, sono algo extraño pero es que no lo puedo evitar! xD )

1 comentario:

vghjbk dijo...

*O* te gusta NewS?!! Es mi grupo favorito!! Me encanta Ryo, porque es muy guapo y su sonrisa es lo mejor... aunque mi favorito es Yamapi, porque tiene estilo ^^... OOOOH!! Yo amo a Ai Otsuka!!! La conoci por su single "PEACH", que hizo para el dorama Hanazakari no Kimitachi e~ ñ_ñ...
*O* eres de Chile??! Waah, sugoi... yo tambien, de Santiago ^^... por ahi lei cuando le sacaste una foto a la botilleria Nino, me hizo reir. Vivan los tormentosos... todos los Johnny's!! :D... chu!~