martes, 22 de diciembre de 2009

[ Encantad@ de conocerte....]

Hace poco empece a leer un libro que me llamo la atencion por el titulo:El caballero de la brillante armadura. El titulo se me hace tan conocido!, siempre esperando al caballero de la brillante armadura (distinto al principe esperado por muchas pero en parte similar)... que venga a salvarme de las manos de el señor unbeautiful.. como dice la cancion ( que cancion? solo yo la se xD).
La verdad es que me ha gustado mucho el libro, a pesar de la extraña trama... es como leer un fan fic. Me agrada tambien que sea facil de leer.
Trata de una chica que esta obsecionada con casarse, y segada por aquello esta con un gallo todo mala leche xD y su hija regordeta la hace la vda imposible. Un dia la dejan por ahi y llorando por la desesperanza aparece un hombre CON ARMADURA !! diciendo que viene del pasado y no sabe porque esta en 1988 ( la epoca de la chica). Ahi empieza la aventura de estos dos buscando la manera de volver a donde pertenecen... awwwwwwwww amo a Nicholas! :D es el caballero del pasado.. ahahha me da tanta risa cuando se emociona con las cosas mas simples del mundo moderno xDDDDDDDDDDD es un amorshhhhhh

Oh! no dejo de decirlo: AL FIN CONOCER GENTE que le gusta NEWS ! :D soy muy feliz por ello... ^^ shissou, las chicas del foro... ^^ espero conocerlas pronto.
Quiero ir a ver Smitten! ojala hagan un concierto aparte :3 porque si voy al crush power music seria para ir a verlos a ellos y tb a EL otro yo :3
U_U me siento extraña estos dias... u_u lo unico que se es que derrepente siento que dberia largarme a la cresta.... total... que importa... a quuien le importa... a mi no me importa...a nadie le importa...
me dejo de emociar
me duele el estomago...

1 comentario:

vghjbk dijo...

Noo!!! NO TE LARGES!! A mi me importa T--T!!... Me voy a quedar sin mi otra mitad si te largas a la cresta ^^
Oh!! Excelente libro, a mi me encanta leer y la trama parece buena :D... yo lei uno de titulo parecido... "El Caballero de la Armadura Oxidada" y es tan lindo ñ__ñ.. me hizo llorar. Asd!! Estoy aqui de nuevo xD.. Que bueno que te hagamos feliz ñ_ñ...
Tienes que venir a las proximas reuniones, YAY!!
chu ^-^