jueves, 10 de diciembre de 2009

[ newsuu! ]


ahh *suspiro de amor* soy tan feliz cuando puedo compartir mis gustos con alguien!!. Me meti al foro de news chile y estoy empezando a cnocer gente de a poco ^^. Tambien he comenzado a sacar mis videos de newS del polvo ^o^. Creo que me he vuelto a fanatizar!! ò_o solo espero algun dia poder bajar sin problemas el diamond!! T-T dios! no seas cruel y dejame bajarlo puh!!.
Por otro lado, toy en el capitulo 8 de la segunda temporada de dexter y vaya que me ha gustado :3. ah! estoy tratando de hacer ejercicio seguido pero no me resulta ¬¬ pero no pierdo la fe!! gogogo. noticias!, mi celular ya no me funciona.... u.u creo que ya cumplio su servicio y se quiere jubilar ¬¬, pero bueno, asi es la vida de los aparatos electronicos ( nadie me saca de la cabeza que vienen programados para que despues de un año mueran o_ò). En fin... para finalizar quiero dcir que EL SABADO ESTARE EN COYHAIQUE :3!! y que amo el foro de NEWS CHILE :D.
oh oh! dejo las pics que saque del primer cd del winter dinamond concert! x3!!!

me causo gracia que massu se tapara los oidos cuando keii chan grito xD











paso raro xahaahahxD






















adoro que sean taaan amorsh!! ahahaha miren la cara de shige xD











notese las chapas de pi!!! son de AC-DC!!o.o y KISS! :D

4 comentarios:

vghjbk dijo...

Oh!! KISS era uno de mis grupos favoritos... y mi mama ha ido a todos los conciertos de AC/DC, creo que creci con esa musica xD...
NEWS chile ABO es lo mejor... somos como 32 de las cuales 12 somos activas, pero somos MUY activas xD... siempre estamos posteando, eso mola~
Jajaja... los videos de NEWS del polvo.. me imagino todo con una decoracion victoriana y a Aiko Chan con un vestido de vuelos y cofia. LMAO. Waaah! Que terrible que no puedas ver el diamond en PAZ :( y con subs... yo lo tengo pirateado por mi con subs, es que odio ver las cosas largas en el PC =_=...
chu!!~ ;D

vghjbk dijo...

Ah! Ahora que lo pienso... ya que tu cel murio pide uno cuadrado xD.. y ponle esos accesorios de las japonesas ;)

Aiko :3 dijo...

siii!! eso kiero *o*!! ojala l viejito me de uno :3!! porque he sido una niña muy buena :D
ahahah xD lo de aiko victoriana es tan *o* wiiii xD
:3 besitos!

vghjbk dijo...

xD!!
En navidad pedire el single Koi no Abo *¬* iba a pedir Mirotic de DBSK, pero ya que puedo pedir NEWS, mil veces xD
Aiko victoria (nada que ver xD) rlz!