domingo, 13 de diciembre de 2009

[ llegaada a My house!]

al fin llegue a mi hogar! Lo echaba demasiado de menos: mi familia, mi ciudad con su clima frio ( adoro el frio) y mis amig@s!. Espero pronto salir tambien a hacer ejercicio ya que me relaja mucho!. tambien ahora puedo ver las estrellas *o*.
mi madre nos compro a mi hermano y a mi un celu nuevo!, es muy lindo :3! me gusta mucho ( locompraron porque mi madre paga ahora mucho menos por plan de celular). Estoy aprendiendo a usarlo ^^
OH! se acerca la navidad y por ende mi familia y yo adornamos la casa con cosas navideñas(l)... adoro la epoca navideña!! es muy hermosa.
Baje algunas imagenes muy beias para mi celular (l), como la que puse now. Son muy femeninas!
Estoy dispuesta ser mas femenina, porque me di cuenta este año que ME GUSTAN mucho las cosas femeninas xD, como cuidarse del peso, las uñas, el pelo, la ropa, todo lo cute, los BOLSOS, y estoy en camino a arrglarme la piel porque esta muy fea ( ¬¬ maldita adolescencia) asi que mañana voy al dermatologo y al doctor en gral porque igual quiero ver otras cosas que me acongojan xD.
em... por ultimo digo que:AMO A MIS NEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

vghjbk dijo...

Aiko somos iguales!! xD
Esta entrada es sorprendente, es como si la hubiese escrito yo... primero por lo del frio y las estrellas... cuando voy a Temuco (mi ciudad de origen) pienso lo mismo!! xD... Tambien adoro la navidad, es tan calida y hermosa... como que todo esta en paz. Y por ultimo tambien me gustan mucho las cosas femeninas... por algo una es mujer ñ__ñ
Jajaja!! Y lo de NEWS... NEWS es la LEY!~ Te agregue a face... chu!~

vghjbk dijo...

Jajaja, pero que nerd!! xD... acabo de ver el coment que dejaste en mi blog ~_~... Arigato! Si, el bebe es muy lindo :) Here is my msn: nosenadadeella@live.cl y por casualidad te agregue a Facebook ^^... ja ne~