jueves, 18 de febrero de 2010

cuentos de hadas ❤


Es impresionante lo que puede causar una pelicula en una persona. Emociones, risas, llantos. Me he dado cuenta que adoro las peliculas rosas... esas donde terminan juntos el o la protagonista con su amor soñado, en especial si la protagonista es de bajo perfil, soñadora, que lucha por salir adelante a pesar de la adversidad ( si... me gustan las peliculas de CHICAS SOÑADORAS)y por esto qe me he enamorado de una pelicula que NUNCA me habia dado la oportunidad de ver porque pensaba que era de esas tipicas peliculas donde la bonita se queda con el bonito,me refiero a la pelicula: A CINDERELLA STORY. Me ha gustado la banda sonora, la historia... todo. me pongo a pensar que porque amo tanto este tipo de peliculas y me he dado cuenta que mi manera de ser es muy parecida a la de la protagonista. Siempre con miedo al rechazo por ser como soy... y siempre me menosprecio. Ahora es diferente... estoy decidida a jugarmela, porque no quiero arrepentirme nunca mas por algo que no hice.( he ahi el porque me gusto la pelicula... la protagonista tuvo una evolucion de caracter). Pero me da un poco de rabia ser asi, porque no encajo en esta sociedad llena de vanalidades, de amores express y no de aquellos donde el conocerse y el beso es algo con una connotacion bella y sublime. En fin... me gusto mucho la pelicula :) y el chico protagonista era realmente beio! xD

Vi otras peliculas: "21 Black jack" y "Patologia". La primera trata de un chico inteligente que se une a un grupo de black jack y gana dinero y bla bla bla... me gusto pero no taanto xD. la segunda me gusto, era algo gore pero la trama era buena. Trata de un medico que se quiere especializar en patologia y viaja a la ciudad a especializarse. Luego conoce a un grupo de personas que al final como que son asesinos... es media heavy xD sobre todo por las escenas de sexo ¬¬ xD.
en fin... ahora estoy acostada mirando la lluvia caer... es hermoso. ADORO EL FRIO ❤

PD:LETRAS ROJAS EN TRIBUTO A MI MANIS :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aiko Chan!!
Es bueno identificarse con cosas o sucesos, ya que le dan un rumbo a tu vida y no te sientes tan perdida, como si no supieras hacía donde nadar.
Anecdota: Cuando vi esa pelicula también me sentí identificada con la protagonista, ya que siempre he tenido ese bajo perfil, pero me ayudo a decir las cosas que siento y que pienso, fue así como consegui a mi novio ^^
Bueno... espero que te encuentres mejor y arriba el animo, ten fé en ti misma y mira con los ojos del alma, cambiaran muchas cosas.
Besitos!!
Bel

vghjbk dijo...

saddas Esa pelicula!! Cuando yo era chica, era mi pelicula favorita... sobretodo la parte del baile, cuando Sam baja por esas escaleras con el vestido blanco y todos la miran.. es tan lindo *--*... Y al final, yo lloro u_u

AIKO!!! I MISS YOU!!

F dijo...

Manis! hola!!! ajaja gracias por el tributo ! te quiero y pues ame alegra saber que tienes ganas de jugartela, de que sigas con la energia de lo que hablamos!
Me gusta que nos pinchemos!, con eso se que me tienes presente n__n!
ajaj yo tb veo pelis y me ponen feliz!!.

Yo he estado bien, pero me entere que luis tiene onda con uan niña...ahi llore harto...pero seguire adelante.
oye que paso con la que tu sabes??? kiero saber!
ya te kiero!!!!