lunes, 1 de febrero de 2010

This is the summer time ( NEWS no voice)



Escuchando: Kodou – Dir en grey

Estado/animo: feliz

Lugar: en Chillan

Hace tiempo que no escribo ya que no poseo Internet en donde me encuentro. Estoy pasando mis ultimos dias de vacaciones en el norte ( para mi lo que esta arriba de coyhaique en el mapa.. es norte xD) y estoy específicamente en chillan donde mi mejor amiga del alma Reiko manis feña chan. Siento que es AHORA que estoy disfrutando mis vacaciones!, con mi Manis me divierto siempre.

Hemos ido a concepción y nos quedamos en su depto las dos. Vimos una pelicula española llamada “Tesis” que trataba sobre el Snuf ( asesinatos y torturas de personas reales) y me gusto mucho. Mientras veiamos la pelicula comiamos ramen :3!.

Al otro dia fuimos a un evento de anime pero me di cuenta que mi fanatismo por le anime disminuyo demasiado… ya no me emocionan las cosas como antes… eso me trae muchos sentimientos encontrados ya que no quiero que se pierda esa emocion por el mundo freaki. Me da la impresión que toda esa emocion se fue hacia los NEWS :3 y como a mi Manis le gustan…

Todo este tiempo he pensado mucho las cosas, aquellas que me duelen y las que debo superar. Mi prima me ha dado el consejo mas importante de mi vida, que se que realmente me va a ayudar a superar mi problema…. Quiero ser fuerte, superar las cosas gracias a mi fuerza de voluntad y mi animo de seguir adelante… darme palabras de aliento… quererme un poco mas cada dia y gracias a ella lo estoy hacindo de a poco. Ya no me cierro a las posibilidades, quiero ser positiva, feliz y ser agradecida de la vida. Me cuesta y a veces me da la cosa pero se que ahora tengo los pies firmes y que nada ni NADIE podra derribarme con las palabras.




1 comentario:

vghjbk dijo...

Aiko!!! me agrada tanto que estes feliz!! Yo la estoy pasando pesimo aqui en Viña, pero tu felicidad es mi felicidad, asique hay que seguir adelante y sonreir, no? ^^ aunque no sea para una misma, contagiar la sonrisa a alguien mas da gusto ^^...

Me he aburrido mucho, y eso que amo aqui!! Pense que la pasaria mejor, pero todos los dias es lo mismo... quizas con mi amiga ya no nos interesan las mismas cosas y nos aburrimos.

Lo del anime? Me paso lo mismo en la Expo de Enero... es que antes era emocionante, porque yo encontraba posters y series, y orejas y colas... pero ahora ya tengo todo eso y nada me emociona :(

Chillan? Quizas veas a mi abuela xD... es rubia y usa lentes y pieles, y cosas verde agua... siempre anda en el Jumbo xDD

Saludos!! : D bye ñ_ñ