martes, 16 de febrero de 2010

vida...

escuchando: Sasaji masanori- Trajedies Semei
DD: OST loveless
viendo: el mayondomo de Mei y yamato nadeshiko shichi henge :D
Estado: feliz/preocupada

Tratando de ser mas feliz en l vida. Me vienen lo bajones pero se que estoy en el control de ellos. Lo terrible fue que me pese y que creen...no subi pero tampoco baje nada... y eso que deje de comer pan ¬¬. Ke injusta es la vidaxD. asi que bueno... y.y a dejar los dulces a ver si sirve de algo u.u. Hoy es un dia bonito :D.
Aier vinieron unos amigos :D, y quedamos de juntarnos a ver una pelicula el miercoles... o sea mañana. Esas cosas me hacen feliz T-T, nose como sabianque llegaba xD pero llegaron ^^. Son del colegio y los adoro mucho :D
Cuidare mas de mi persona... todo con su justo control :)

TKM MANIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: