sábado, 9 de agosto de 2008

Konbachiwa!!! doble y remasterizado!

Photobucket
Al fin!!!* aplausos y besos por dokier!* ahora cache como subir imagenes al photobucket! =) ahora puedo subir fotos de mi cumpleaños numero 18 y fotos varias
gracias a las personas que ven mi blog =) les agradezco de corazon!
Primero lo primero!!
a contar que la beba esta de cumpleaños! Omedetto! la amo demasiado =) que cumplas muuucho mas linda!

ahora! chin chin chin! cuento por orden cronologico!
Mi cumpleaños!, en el colegio me saludo muucha gente! gracias T--T en serio casi lloro!
fue tan hermoso! mi mama me hizo una fiesta sorpresa =).. y la karen era complice!! ella me dijo que queria ir a mi casa un rato y do dije oki =)... pero ni me di cuenta del plan!! fue engañada xD!!!y pensar que yo el dia de mi cumple iba a estudiar xDDD...
mi cumple,fue lindo porque estaban las personas leeendas de mi vida =) gracias a todos ellos, fueron muy hermosos conmigo, llore mucho ese dia, el video tambien que me hizo mi manis fue hermoso... tantos recuerdos se pozaron en mi mente mientras veia el video. Luego cuando me fui a dormir me puse a leer las cartas de mi amigos y ahi mori... llore mucho T-T agradesco a Dios por tener gente tan linda a mi lado, arigatou a todos!
aqui van algunas fotitos!
aki despues de la super sorpresa! (notese la cara mia y de la liz.. la de uniforme plomo xD y la de la karen xDDD.. la kira sale como con rara extraña 0.0 )
Photobucket

El sople de las velas! adivinen que pedi muajajaj! xD
Photobucket

Foto kodak! =) la saco mi mami leeenda que la amo!
Photobucket

Miren a pi chan!!! kakoii es mas leendo... duerme conmigo siempre =)
Photobucket

las pantuflas de doraemon ( taban algo sucias porque las use desde que me las dieron! xDD) me las dio la karen leeenda!
Photobucket

koala made in australia!!! x3!!! es que lo amo! el koala es uno de mis animales favoritos! gracias lucas =)
Photobucket

llaveritos ( el de conejo por Yukis y el osito por carolina =) )
Photobucket

Aki los demas regalos! la kira chan me regalo una linda pulsera que no me la saco ni porciaca! xDDDte amooooooooo
Photobucket

Fin de mi cumple! :::::::::::::
Ahora subo fotos de varios dias... lo que pasa es que kiero sacar la mayor cantidad posible de fotos! =) gente rlz!
notas:
- Fotos de la semana
- curso ( compañeros)
- liceo
-dia de nieve ( hoy) y PSU -__- pero la pase bien.. las amo =P

Friends!
Photobucket

me posera! xD
Photobucket

oskarito y mi dedo de OK!
Photobucket

clase!
Photobucket


Aqui fotos varias! xDD para que mas descripcion

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

me tengo que ir (mama me dice: ve a dormir !!)... maldito frio se cuela por mi ventana!!!


aiko
natito

1 comentario:

F dijo...

Manis! adore esta entrada!, sigue sacando fotitos!! asi puedo copuchar muajajaj

XDD nah, no solo por eso yiaa?
*o* te quiero y te estoy leyeeendo

1313

atte
manis