miércoles, 20 de agosto de 2008

Konbachiwa!


jejeje, creo que viendo el gif que puse se podran dar cuenta de que estoy algo fanatizada con GOONG! oh my god! jesucristosuperestar! xDDD que es seca ella! muy buena serie, el viernes junta de mosqueteras a verla completa! ( mataraton wiii)
T--T mi pando funciona como el !"$"·% T--T !!
me estoy mordiendo hasta los codos por no ver el pacific en el youtube!! ò_ó kero verlo en buena calidad! seeh soy una regodiona pero tengo que ver sus caritas bien!
HAA! la he pasado tan bien esta semana! puro aniversario ( del colegio)... la iniciacion de los septimos, los polerones, las ventas, etc etc.... amo mi curso.. aunque sea idiota a veces XDD... las kero chicas! y chicos tb ( ¬¬ a pesar de que hay UN agrio! .__. pero que tambien me gusta xDD)
subire fotitos!
Carito-yo-pame
Photobucket
xDD la pose que tenia en la foto, pero me agrada en si xD
Photobucket
se preguntaran porque bolsas de basura en la cara?? pues era por la iniciacion de los septimos, es que se suponia que tenia que asustarse ( los iban a llevar al gimnasio ).. miren mi cara!! por siaca yo soy la 2 de la foto xDDD
Photobucket
Yo y mi ahijada!! =) mas leeenda ella
Photobucket
La karito leeenda y sho!
Photobucket
La karenxa y sho! con nuestros polerones ( como en la foto de arriba)
Photobucket
Mis amiguis del cursito! y sho ( salgo como el lol xD)
dani-naghuia-ale-cami-pame-karen-yo-carito y la cabeza rubia de atras es la tuti xDDD
Photobucket
Mis compañeras regias estupendas!! =)
Photobucket
El poleron esta tan lindo, amo el color! es el color que quiero para mi vestido de licenciatura( si se puede obvio, porque primero tengo que adelgazar!, y a proposito T--T hoy me comi dos golazos! T--T me mueroooooooooo)
HAA.. cuento todo tan desordenado... es que las cosas se me ocurren mientras escribo! ha! me acabo de acordar que aier me junte primero con la eri chan, ( la fui a buscar) y hablabamos de que hariamos si un juanito ( johnny) nos se nos acercara derrepente y nos pidiera la hora
aiko (yo): mmm.. creo que le diria, sabes? tengo hora pero en mi casa 1313 xD
Liz ( eri): existen dos posibilidades...1º Deciles: dame tu autografo y luego pedirle una foto ( toodo civilizado xD) y lo 2º es uno,dos,tres! KOALA!!
aiko: me inclino mas por la 2º
Liz: yo tb xD
..............................
Es que no podemos ser tan cochinas! xDDD jajajajaja q grasioso! jajaja T--T y eres mala conmigo eri chan! T-T me haces sufrir con los de shige y kei T-T mi mente se divide en --> sexy boy v/s Cute boy! @__@ naaah... hay natalia para los dos xDDD! la lesera bitch! xD
mas tarde fuimos a buscar a la kira y la megu y vimos goong! xDD fue genial! la pasamos muy bien!
( ¬¬ haaa na que ver pero maldito pando!! LO ODIO!)
Eri! encontre gachibaka!!! *o*!!!!!!! la bajo?
Ahora neva a borbotones en coyhaique!! ( otra ves ¬¬ ... es algo que me tiene un poco ASQUEADA! es que esta bien que neve , porque me gusta, es lindo y me agrada el frio pero... ya estoy harta de andar todo el santo dia con frio!! ¬¬ demasiado!)
Cuento que el sabado tengo carrete =)! la previa del curso y carrete del liceo =)! wiii
q mas... haa! escucho Jimmy eat world!! haaa al fin termino de descargar la discografia con videos completa! La ame! ahora toy pegada con Bleed america, sweetnes y la cancion mas leeenda del mundo HEAR YOU ME!!! la pondre en mi blog para que la escuchen! =)
bueno.. no se me ocurre mucho XDD asi que

Byecicle!
aiko

No hay comentarios: