martes, 12 de agosto de 2008

Konbachiwa

Photobucket
Aqui con otra entradita =)... he estado algo triste este tiempo... nose... me siento muy tonta! aier tuve matematicas y no entiendo nada, fue tanto mi desesperacion que tuve que ir al baño a mojarme la cara porque no entendia nada!... creo que el profe se dio cuenta porque le dije que por favor me explicara con manzanas, y algo entendi pero es como 0.0000000001% U_U soy una baaaka! con mayusculas! mas encima la materia es de repaso T--T*roca en la cabeza!*
me vine caminando con la karen y hablamos de los hermanos... se parecen mucho nuestros hermanos
Llegue a casa y me puse a ver algo de TV ( brujas) y luego me fui a leer. Mama cuando llego a casa me llamo para conversar algo de mi hermano ( que por sierto le deseo lo mejor del mundo y siempre estare apoyandolo en todo)y ahi explote... me las llore todas... se me corrio toda la pintura de los ojos ( taba con delineador ).
Es tan horrenda esa sensacion de desesperacion... cosas que pienso y que no kiero pensarlas... ( manis ... tu sabes a lo que me refiero). Creo que necesito hablarlas... me siento mal y me da rabia porque tengo una vida casi perfecta!, mucha gente que me quiere, pero... igual... soy una tonta
como sea... tengo que leer
a proposito... estoy viendo escalera al cielo... voy en el capitulo 2 y esta muy buena, me gustan los doramas que te hagan sentir cosas en la guata, llegan y te dejan enseñanzas... Juun-hon eres taan fuerte! soportando todo aquello u.u.. dejame aprneder de ti
hice un video... espero que les guste porque no soy beia =P




Ultimo aviso!!! T--T miki chan me paso el preview del pacific TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T_______T eres genial! me haces feliz T--T!! kya! ahora mismo hablamos de nuestros niños! jajajaja dreams! cuando ryo cambia la letra en el concierto T---T lloramos!!! todas!!


PD: no me imagino a mis niños como viejitos! jajajajaja xDDD
allellulla shansh! ( pi con placa xDD)

2 comentarios:

Eri dijo...

aahh!!
Aiko-chan le envio saludos a Eri-chan!
arigatô!!

sabes? tengo cachampamento (palabra cochina inventada x nosotros xD) en jueves, asi que el viernes, como todos los viernes que han sido y que seran... verdad?? ^^


AGH! de donde sacó Mikki-san el pv de PACIFIC??? Mierda, me estoy babeando xD

jeoeojeojejeoj


besos!

F dijo...

Maaaaaaaanis!!! me mato la cancion de fondoo del video ajjajaja
Es torero (8)!!

manis quiero que seas fuerte, es dificil alejar pensamientos como esos de nuestras cabezas..hoy mismo asumi la verdadera razón porque no logro hacer amigas (feminas), y es algo triste de concluir..ya te lo contare.
No he podido actualizar, como me han pasado muchas cosas, no queria hacer una entrada chanta.

yo te adoro hoy te nombre en clases de desarrollo personal, donde habia que contar cosas de nuestras vidas.
;D mi partner!!

ey eyeyeyeyeyye ¬¬ animooo, los doramas dejan muuchas enseñanzas hay que sacar garra!!

la materias son dificiles ¬¬ no por eso eres baka! ¬¬

BEEEESOS