domingo, 17 de agosto de 2008

Konbachiwa!

Photobucket
Bueno cuento que me enferme ( si, otra ves) y estoy con un dolor de cuello muy grande y todo por una laarga historia del dia viernes ( feriado en chile por ser el dia de la asuncion de la virgen)
El via viernes fui con mi grupo extraescolar de escalada y montaña al fraile ( centro de ski). Fue muy divertido! a pesar de todo lo que paso
El asunto es que me cai ( seeeh.. soy una baaka) y fue tan fuerte el golpe que T-T la patrulla de ski me tuvo que bajar en camilla ( porque estaba mareada y no podia caminar... un golpe muy fuerte en la cabeza @__@)
Todos mis compañeros y amigas se preocuparon... pero luego de 2 horas se me paso el mareo y los malestares de la cabeza ( me dolia solo un poquito)... pero mi cuello T-T oh diox! no lo puedo mover mucho, me dueele haarto.
Eso no importo muxo en la noche porque tuve junta de mosqueteras con mi amigas! ( kira y Eri). La pasamos demasiado bien... vimos GOONG un dorama coreano !! uno que siempre quise ver! me hizo muy feliz Y TB hablamos de cosas importantes... a todo esto gracias xicas.. me me hacia mucha falta conversar con uds... muchas gracias por el apoyo T--T!!
ahora esperamos a mi hermano para que llegue ( sip... llega hoy de Valpo).
bueno tambien tengo que contar que T---T Toy bajando el pacific tour!!!!!!!!x3!!! omg omg omg los amo demasiado! T--T lloro! son tan beios!
Les dejo unos scans del PACIFIC tour!!
Photobucket
Photobucket

ha! me tengo que ir.. debo estudiar para mañana

aiko

1 comentario:

Eri dijo...

USOOO!!!
de verdad lo estás descargandooo???? o.o

OH MY GOD!
JESUS CRIST SUPERSTAR!!


(xD)

ME MUEROOOO!!

de nuevooo!!

yo iwal lo iba a bajar... pero ya ke tu lo haces bajaré ota cosa ^^

te adoro, mnosquetera de cuello ortopédico xD ojeojeojeooe
mmm... estudia para mañana! (escoba! T_T)

Benkyou Shimasu!!!

=)***