sábado, 31 de octubre de 2009

[ネイルアートneiru âto]♥♥

ネイルアートO Neiru ato se les llama en japon a el arte de las uñas japonesas. Me da la impresion que empezo a masificarse gracias a las cantantes como de la talla de la ayumi hamasaki. En esto el pintar de uñas no se vuelve solo una cosa de color y limar, sino que le añaden cosas como piercings, cristales acrilicos y hay para todos los gustos: otakus, uñas elegantes, gothic lolitas, gals, etc etc...
A mi opinion me gustan las uñas japonesas pero no tan cargadas ya que debe ser incomodo llevar plumas o piercings colgando o muchas piedras acrilicas xD.Pero algun dia me comprare uñas de este tipo. (como la de la foto!)


TUtorial para uñas estilo japonesas


3 comentarios:

F dijo...

Manis!!! tanto tiempo que no pasaba por tu blog ahora lo podre hacer más a menudo jijij ( robo net :) )

huu que bknlo de las uñas y si debe ser poco comodo O_O!!! te engancharias en todas partes!

huu esa diseñadora de templates que pusiste mas abaja es la del template de mi blog tb es buena ^^

bueno te adoro!!

Eri dijo...

wow, me encantó el tutorial!!!!
sobre todo los distintos tipos de uñas!!!! *o* a mi me encantan que sean muy llamativas, pero no es algo que yo usaría... digo, que soy muy torpe y todo xD asi que lo dejo para solo verlo en otra gente LOL

a ver si lo intentamos alguna vez!




EN DOS DIAS ESTARÉ ALLÁ!!!
bailaremos Gee???? xDDDD
(me acordé porque comenzó a sonar tu reproductor xD)

asda dijo...

aaayyy uñas!!! yo webeo mas q la cresta cn las mias *O* tengo esa lima pra emparejar, suavizar y sacar brillo jajajaj y despues de hacer todo ese show me pinto y a veces les hago flores o cosas xDDDDD admito q paso hoooras en eso *-* pero kedan lindas!

besitos nati =***

wenu...yo tenia medio abandonado mi blog..pro creo q e vuelto..asi q date una vuelta pra saludar 88!!!
xDDDDDDD