sábado, 25 de julio de 2009

1000 gramos de decision

He decidido que la unica forma de que me sienta bien conmigo misma es empezar una dieta. Sip... creo que comer lo que sea necesario me hara sentir mejor... ademas ¬¬ que manera de engordar en la casa! T-T asi que hice una apuesta para ver quien baja mas de peso ( si gano tendre 8 mil pesos chilenos.. OH! SII ).
ah! hoy saldre con mi amigas =D ESO CREO XD
mañana llega mi hermana de intercambio llamada ANNA, ella viene desde Dinamarca, espero que nos llevemos bien

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi ^^
Yo yo yo... yo me pongo a dieta contigo... debo comer mas sano, pero debo subir de peso... uchis, es complicado, tratar de tener un cuerpo sano!!!
Gambate kudasai!!!
Besitos!
Abrazos y apapaxos!!

Bel!!

Pd: Long Life at Johnny's World

F dijo...

Yo también quiero una dieta T_T pero creo que mi dilema es hacer abdominales no mas...porque tengo una wata asquerosa ahi no mas ._.!

oieee amé tu blog *o* sube más cosas para que las pueda leeer!!! ya?????
U,u ya que no me contestas mucho por msn xD!.

¬¬ que apuesta es esa?! no me gusto eso ya xD!...una carrera? ¬¬ alguien te mira aaah! yo obvio xD.

tkm!!!