lunes, 27 de julio de 2009

Spanglish


Desperte porque mi hermano me desperto... costo pero pude xD!, tome desayuno: un pan con mermelada y un yogurt. decidi ducharme y vestirme porque mi mama con mi hermano y mi new sister salieron a hacer tramites para el carnet de anna.
por la tarde salimos a comprar uniforme y converse mucho mas con anna; ella se nota mas relajada pero aun no sabe nada de español... me da tanta penita cuando no entiende nada... decidimos que por mientras le hablaremoss en ingles, hasta que se sienta mas comoda en la casa... es grasioso porque mi ingles es como españolado xD asi que digo cosas medias raras... como conjugaciones extrañas pero ella me entiende xD
es taaan cute! I l love her hair an her eyes!, she is beautiful! xD osea es mi sister!xD
ah! mmientras caminabamos por la ciudad nos encontramos a eri chan! mañana vendra a verme =D soy feliz! la kiero tanto a esa bitch! xD
mmm.. aprendi kanjis! demo.. necesito un programa para aprender losKANAS alguien sabe de alguno bueno???

EM.. por ultimo subo fotitos de mi viaje a coyhaique ( en donde estoy ahora), queria subirlas hace tiempo...douzo!
aeropuerto de stgo!es tan dorama!xD
Photobucket

loque compramos con mi amiga cony en el Donky!
Photobucket

mi comida de avion!xD la verdad era mi desayuno... y ya me habia comido el panxD
Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sipis.... el aeropuerto de Santiago es muy de Dorama... pero es muy frio... cuando tengo que ir a buscar pasajeros, de verdad me congelo...

Que lindo que estes en Coyhiaque... yo queria conocerlo pero mi trabajo y mis estudios me lo impiden... Sniff [Se pone triste] T__T me gustaria ir a muchas partes, pero ahora que soy una profesional, me he dado cuenta de que las cosas son diferentes y uno tiene que dejar muchas cosas que te gusta hacer por las que no te gusta mucho hacer.
Sniff otra vez!!!

Amiga... disfruta mucho tu tiempo en tu tierra y saludos a tu gente y tu nueva hermana!!

Dile a Eri Chan que la extraño mucho!!!

Besitos!

asda dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaahhh me rei tanto con tu comentario del aeropuerto es tan dorama wahahahhaha
pero es cierto *.* jajajaja

omg! q envidia! en Sky te dan comida de verdad T-T.. yo comi un mini alfajor [tb modifique mi concepto de mini..dios q pekeño era..], una mini galleta de esas con relleno de cremita de limon y unas mini galletas como de cereales pero SALADA! puuuaaajjj!!! asi q nisikiera las comi ... aun recuerdo cuando daban comida real en Lan x.x

q entrete lo de la niña de intercambio *-*!..pero.. xq tienes vacaciones ahora?? @.@

bueno nati q estes muuuuuuuuy bn
muchos besitos!

F dijo...

Maanis! ajaja aeropuerto de dorama!
xD.
Esperaba ver una foto de mi nueva prima!!! :D! como se llama?

Te imagino dibujandole XD monitos ajajaj! pone cara de asustada? O_O?

como esta la tefy? le habla algo a mi nueva prima?
xD preguntas sin resolver!, en el proximo episodio ajaja

te quiero!