sábado, 25 de julio de 2009

buscando en 120 entradas...

esta es mi numero 120 de entrada en mi blog, ha pasado tanto dese que comence a escribirlo: Mi estadia en cuarto, mi entrada a la u, irme sola a una ciudad completamente diferente, mis solemnes y examenes y mis vacaciones de invierno. Todo aquello acompañado de mis estados depresivos y extremadamente felices de animo. Es raro.. miro hacia atras y solo veo una chica fanatica de su musica, de estar con sus amigas que siempre da lo mejor y recibe lo que no quiere... tal ves se me subio el azucar y hablo incoherencias.
Aier me junte con mi eri chan ^.^ y mi hermanita a ver cosas de JE!, vimos el Cartoon kat-tun donde hacen competencia de quien come mas con una señora que realmente quede para adentro de lo mucho que comia, a la velocidad que comia y lo delgada que era!!!, yo digo que Dios se ensaño conmigo, porque me hizo buena para comer y buena para engordar!! esas cosas no deberian ir en el mismo patron genetico! ¬¬... T_T es una aberracion!
aww! cada dia que pasa me enamoro mas xD, de mi lindo maru chan! ^o^, se ve tan guay con ese corte que tiene ahora (o_ó seeh yo digo que se ve bien!).
oh! keria subir algo grasioso y me acorde de un video que me mostro una amiga fanatica de los jonas brothers. La verdad es que a mi no me gustan, odio su musica... no me gusta el ritmo ni nada, solo me gusta Joe porque esta bueno xD.. en fin, la cosa esq ue me mostro este video y mori de la risa.
Trata de que tiene que hacer un video ridiculo porque perdio una apuesta ( ellos antes de lanzar su album tenian que hacer este tipo de video xD)---> ¬¬ todo esto lo se porque mi amiga me conto, ojala este bien ella xD
aqui va! douzo!

No hay comentarios: