domingo, 26 de julio de 2009

about that...

en esas busquedas de red encontre esta foto!awwww a adoree. Me encanto la expresion de junno es como toda cute *infarto*
tal ves uds la han visto antes esta picture pero yo no xD y la subi porque me h gustado mucho.
Hoy llego anna, mi hermana de intercambio de dinamarca, la pobre tenia una carita de asustada, no entiende nada de español.Gracias a esto me he dado cuenta que es demasiado importante aprende idiomas,asi que quiero tomar ingles en serio, porque le entiendo pero igual tengo limitancias con el idioma. ademas de ingles estoy aprendiendo algo de japones, me he aprendido kanjis basicos, me siento realizada =D
ahh, como comente en la otra nota, aier sali con mis amigas, y bueno... la pase bien demo, creo que siento como una actraccion extraña hacia una persona en particular... obviamente el no siente lo mismo, pero filo... son cosas de la vida... a alguien ademas de yo le hapasado eso? sentir una quimica rara con una persona en particular, es algo mas alla de lo fisico o de la manera de ser de esa persona... ¿ sera que la soledad me ha vuelto una chica superficial y demasiado soñadora? xD
ahh pero no importa... si igual me casare con un johnny.... y creo que ya se con cual
muajajajajajaxD

aiko

1 comentario:

F dijo...

Que genial que haya llegado tu nueva hermanita :D!

oieee 1313 quien es la personita??
ñeee cuenta cuenta! *O*!!
.

Que bueno que pienses asi manis! sobre la musica, es penca dividir a la gente asi :(!