miércoles, 29 de julio de 2009

My Hair and things about...

nose porque hoy desperte odiando el corte de pelo que me hicieron el dia anterior. Tal ves porque estaba muy despeinada ya que habia salido la noche anterior o porque simplemente no me gusta el corte. Me cortaron el pelo porque estaba demasiado dañado ( donde las causas son estres, la plancha del pelo, no cortalo, etc etc), pero pienso que fue mucho... mama dice que es necesario y eri chan me dice:tranquila... el pelo crece, pero la verdad es que no me gusta tenerlo tan corto, me veo mas ancha de lo que soy y T.T no me puedo amarrar el pelo... nose si es capricho lo que me pasa...
ah! me compre un producto para el cabello, lo mas grasioso es que es el que tiene la gaki, el del comercial de pantene xD asi que como la gaki usa este producto y tiene el pelo tan lindo supongo que tambien tendre su cabello!xDDD *notese el sarcasmo*


akjakaj aier al llegar a mi casa ( despuesde irme a cortar el pelo) estaba mi perro ( llamado cachupi) cn un pan gigante en el hocico. Me hizo demasiada gracia porque a pesar que de me saludaba batiendo la cola por ningun momento solto el pan xD por eso le saque una foto.


Le saque fotos a coyhaique para que la gente sepa que mi ciudad HAY AUTOS, CASAS, COMERCIO y no CARRETAS xD


Bueno, eso es todo por hoy, me oy a dormir porque me estoy congelando!
aiko


pd: dibujo que hizo mi amiga karen... un MONITO LANZANDOSE A LA VIDA! XD lo encontre demasiado grasioso asi que le saque una foto! xD

3 comentarios:

F dijo...

1º Te intentaria dar animos por tu cabello, pero se que se siente T_T!!!, aunque yo creo que te ves linda linda.
2º XD para que sirve el producto para el cabello?? O_O que hace?
3º huuuy el perrito que liindo XD no lo conocia!!!!!!!
4º *OOO* el monito de la karen es genial!!!

bueno manis mañana me voy a conce :3
te quiero mucho ! exito este semestre!

F dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!


(8)Por haber nacido
Por ser capaz de encontrarte
Y poder estar a tu lado ahora,
Gracias
Es tu Feliz Cumpleaños
Un día mágico y especial que ocurre sólo una vez al año (8)

(Wow Wow Wow Yeah Yeah!!!!!

asda dijo...

:3 q te vees tieeerna en la fotito!!
puchis nati ya he pasado x malos cortes de pelo.. es terrible pro ya se va a pasar [si de vrdd no te gusto... yo lo encuentro nice n_n]
creo q los primeros 2 dias son un poco fuertes pero de ahi aprendes a manejarlo ;D. ademas de verdd te ves linda!

jaja mi pelo tb esta dañado cn la plancha y eso.. yo me corto las puntas cmo cda 2 semanas ademas.. se supone q si te lo cortas seguido [un pokito] crece mas rapido... xDD yo no voy al pelukero xq les perdi la confianza hace aaños... asi q soy mi propia pelukera jajajajja.
y ocupo la misma cosa!!! si!! yo tengo esa cosa pantene! supongo q si.. ayuda n_n.

Bueno nati suerte cn todo! muchos besitos n_n ja ne!