viernes, 16 de octubre de 2009

actualizar?


me cuesta mucho actualizar el blog, tal ves porque siento que no pasa mucho en mi vida de interesante o simplemente no lo hago por dejacion.
Siento que estoy un poco rara... como que nose me siento sola... se que no lo estoy p ero no puedo evitar sentirme asi y no me gusta!! ademas no logro superar lo del autoestima aun...
terminando con la actualizacion cuento que me ha ido bien en la universidad y que tengo prueba la otra semana de quimica e ingles II asi que tengo que estudiar el fin de semana. ah! estoy viendo una serie de anime! sip... de anime xD es raro que vea series xD... su nombre es pandora hearts y me ha encantado!!! me gustaria mucho hacer cosplay de la ALICE ( chica de la foto) y me gusta mucho Gilbert *o* ahahhha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! holaaaa !!! Aiko , no te sientas deprimida preciosa , me encantaria poder estar mas cerca de ti y darte un fuerte abrazo , y que sientas que hay chicas como yo , a las que nos encanta tu blogg y que aunque por la distancia este mos un poquito lejos , siempre te tengo serca de mi en mi corazón , a si que no te sientas sola , ni triste , !! va !!! se que no es facil , pero lo pademos intentar ok , cuidate preciosa ,bye

Eri dijo...

cierto cierto!!! :)
te adoro! y yo también querría estar cerca tuyo para llenarte de abrazos xD cuando estaba contigo era cargante asi que prepárate para lo que viene por todo este tiempo en que no hemos estado juntas xD

Oye, yo de anime nada de nada, pero igual me gustaría que me contaras de qué se trata... no se... tal vez una reseña?? =)


PD: ah si... gomen si crees que soy una pesada con eso de leerte en blog, es que si no no se NADA de ti y eso NO me gusta >_< porque ni x msn podemos hablar T_T
y cel... bueno, tu ya te sabes el cuento ToT
te kieroooo!!!