lunes, 19 de octubre de 2009

[ o! ]


cosas que han pasado recientemente:
-vinieron mis amigas del colegio a viña del mar!! la ale y la pame... pero he visto solo a la pame porque la ale se fue con el pololo a nose donde ¬¬*
- fuimos a la playa no a tomar sol ni nada... solo a mirar el mar... ahhh...
-jugamos y sacamos muchas fotos! (vease facebook)
-en la noche... carrete!! ahaha y tome tequila. kede mareada pero no arrepentida por tomar, porque la pase bien.dato negro de lo ocurrido: el chico que me atraia (notese atraia)lo vi besuqueandose con otra chica... maaaal xD asi que filo... me quedo con mi Ryo (l) y varios mas!
- otro dia: cañaaaa xD pero me duche y listo!...
-dormi todo ese dia
-no me puedo sacar de la cabeza lo de las KCAL. Hasta lo sueño!
-no quiero que me guste nadie...nunca... u.u
-ire a ver a kramer! xD todo gracias al auspicio de la U !se que lo pasare bien porque voy con mis amigas =)
-ah! estoy taaan harta de esta cosa que me pasa!!asi que me focalizare en hacer deporte... mucho deporte!
-ahahaha tb fui a comprar con mi hermanito al super... lo adoro (l)
-y mi kira chan es la unica que se da cuenta que estoy triste... mas linda... la quiero muuucho!
-debo dormir! mañana sera un dia agitadooo

aiko

1 comentario:

Eri dijo...

wooooww!! vas a ir a ver a kramer???
suertuda! =.=
yo quise ir, pero no compré la entrada a tiempo XD
jajajja

Ah, y filo con lo de ese estúpido cieguito, ya lo sabes!

;D