domingo, 25 de octubre de 2009

[ Desde 0 ]

En mi búsqueda por encontrar un tema de blog que me gustara, me di cuenta de que la gente se preocupa por redactar bien en sus blogs y siendo este el caso me propuse redactar mejor mis entradas y no solo escribir pensamientos alocados que hasta a veces llegan a ser incoherentes. Pues ahora, manos a la obra!.Aprovecho de dar las gracias a la chica que hizo este template, su nombre es Gisele Jaquenod. Si estas viendo mi blog te agradezco que des estos templates muy bonitos y te pido perdon por el cambio de imagen que hice del fondo. Les recomiendo a todos aquellos que andan buscando algo CUTE, revisen sus trabajos, son muy buenos.

Comence a revisar mi album de fotogrfias que saco con mi celular- que a todo esto, se esta muriendo!! - y me di cuenta que poseo muchas fotos!, le saco foto a la mayoria de las cosas que veo que me llaman la atencion y en esta instancia quiero compartir unas fotos que saque mientras iba de aqui para alla.

Si ponen atencion el letrero-ademas de la chica sepsual- sale escrito la palabra "EPILECTICO". Curioso?? y yo que pensaba que lo mio era el saber de las enfermedades*sarcasmo*

Por ultimo y antes de irme a dormir-porque son las 4:54am- solo para las que conocen el mundo Johnny`s el letrero dice el nombre de un actor-cantante de ARASHI 嵐. Me dio mucha risa cuando lo vi pero lo frustrante fue que mientras sacaba la foto mis amigas me decian: PORQUE LE SACAS UNA FOTO A UN LETRERO DE BOTILLERIA?... solo yo lo sabia...



4 comentarios:

Eri dijo...

la chica sepsual

xDDDDD
looooooooool es que no podi xD
EpileCtico!!! xDD

ahora que lo noto, claro que tu le tomas muchas fotos a las cosas curiosas!!!
por eso siempre reviso tu álbum de fotos en el celular XD siempre tienes algo divertido xD



sobre lo de la botillería!!!
yo siempre lo pienso... eso del

"solo yo lo sé.... "

xDDDD


te adoroooooooooo!!!!!!!!!!11

Eri dijo...

ah, claro, y explícame por qué no me llamaste y me dejaste esperando u_u







T_T



malaaaaaaaaaaaa.........

aun cuando yo quería hablar contigoooooooo TxT

Aiko :3 dijo...

amiga!! T.T sorry.. no tengo dinero y mas encima mi celu esta muriendo T.............T no se escucha Y.Y
te adoroooooooooooooooo
llamame =3

Eri dijo...

te llamo, pero tu tienes que decirme cuando pooo!!!! T.T

quería que hablaramos sobre lo del JE meet T_T