lunes, 26 de octubre de 2009

[ moda cute]


Siempre me ha gustado la moda asiatica que usan las jovenes en epoca escolar; usar colgantes y accesorios en el celular ( vease mi celular que posee una estrella gigante), en las mochilas, bolsos etc. y la ropa ( al estilo de las actrices japonesas como de la talla de horikita maki, toda erika y inoue mao). Es por esto que me puse a buscar "arduamente" ( puse "cell phones japanese" en el youtube ) videos y fotos por el estilo y me encontre con muchos videos que mostraban los MAKE UP tanto de celulares. Pienso que esta moda es cute pero hasta cierto limite, cuando ya exageran los colgantes y brillantes de distinto tamaño se me vuelve cansador a la vista. Es por eso que he escogido para mostrar aqui las que a mi juicio son los MAKE UP mas CUTE celulares. Esta mas decir que como hay gente que les gusta, habra gente que no le encuentre ningun sentido y solo es una perdida de dinero... lo que es para mi, es un agrado ver los celulares personalizados y esta mas decir que si analizas este tema puedes descubrir que con MAKE UP puedes ver algo de la personalidad de la gente en su celular!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Asi que cuando muera mi celular ( que parece que va a ser pronto) pedire un celular cuadrado y solo me interesa que tenga buena camara.*


PD: Eri chan! =D la otra entrada va el japanese manicure =D

2 comentarios:

Eri dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW
KE GANAS DE IR!!!
<3

igual la mina hablaba como weona xD
pero me gustó!!!! <3!!!


Espero lo siguiente ;D

asda dijo...

*________________________*!!!

mi cosita de celu se me salio el otro dia y aun no la arreglo T-T! se ve tan peladito el pobre bububububu