jueves, 1 de enero de 2009

akemashite omedetto!


konbachiwa! primero que nada les deseo a todos los que leen esto un feliz año nuevo 2009. Aqui hare un recuento el año, pues me han pasado muchas cosas este año interesantes.
- sali de cuarto medio y me converti en una universitaria: sip, todavia no puedo creer que deje el colegio para siempre!, ahora estudiare enfermeria y vivire sola, eso me hace sentir libertad en mi vida... estoy algo harta de las presiones
- fui a ver a paramore! con mi manis: fue lo mejor... la pase tan bien!
- conoci la linda historia de crepusculo!: oh diox! me siento demasiado identificada con la protagonista, ella se siente aparte de el mundo en donde vive, hasta que aparece edward T-T diox! toy enamorada de el!
- me acerque mucho a mis amigas; karen... te quiero tanto! haace tiempo que no encontraba alguien como yo, solo existe una frase para nuestra amistad que resume todo: karen, no encuentras que hoy el cielo esta mas alto que otros dias?. A mi liz que la amo mucho, grax por todo, por entregarme cariño... ese que necesit q me demuestren. A kira, quedamos juntitas en la caarrera!! ojala q estemos en el mismo curso!, karu y kyoko, a pesar de la distancia, al reunirnos dejamos todo atras y todo es como antes =D las adoro!
- acercamiento a mi curso!

bueno, ahora solo queda tener fe en lo qe se viene
NEWS los amo demasiadooooooooooooooo X3!

HA! BUENO, pasando a otro tema, estoy fanatica de crepusculo y la tetralogia, asi que les dejo la OST de la pelicula!! muy buena!! x3!

THE SCORE- TWILIGHT

2 comentarios:

Sorzly dijo...

Holaaa!! Feliz Año Nuevo!!! Espero todos tus propositos se cumplan ^.^ y si te entiendo yo tampoco creo que este en universidad xDD ya se me fue un año volando ahi y sigo sin creerlo xDD suerte en la carrera y pues a empezar el año con todas las ganas :3
Bye beeeeeeeeeeeeeee

F dijo...

Hola manis!, pense que estudiarias enfermeria :O!


OMG!!!!!!!!!!!!! es medicina?