sábado, 10 de enero de 2009

Las fan girls somos locas xDDDDD

pues bien, al fin me dedique a ver cosas de mis johnnys con tiempo ( porque tenia en la mente algo que me decia : aiko, haz otra cosa productiva) ya que me di cuenta que ver cosas de johnnys me levanta el animo x3!les cuento!!

Bajo el countdown concert 2008-2009!!! oh diox! que manera de gritar!!! T--T se me hizo corto! y eso que dura como 1 hora aprox. T--T que lindos se veian todos! y uchi cantanto OMG!! T----T lloro como nunca!! salto, corro, me lanzo al piso, hago mi don ( xDD tu cachai eri XD), etc etc bla bla bla bla!! haaag como adoro a esos idiotas T-T! seeh estoy loca! xD

como quede espirituada ( y todavia no baja el shounen club premier especial de navidad) me puse a ver si habia algun fancam de el winter tour diamond concert y encontre un video que me hizo reir demasiado... si alguien me puede decir QUE ES LO QUE CANTA TEGOSHI se lo agradeceria demasiado xDDD

jajajajaj y por favor, ya se que la han escuchado pero tenia que ponerlo!!! MASSUPERMAN!( ven por mi oh diox!, kero ser la doncella en peligro... esa chica de superman.. xD)

=3 AKI VIEnen yapas de shige y rapsodhy

y lo ultimo que encontre!!!!!!!!!!!!!!! BAMBINA del winter!!! omg omg omg!! es de un fancam! x3!*aiko colapsa*

No hay comentarios: