martes, 20 de enero de 2009

sueños...y DBSK!

mm.. como dice el titulo... quiero contar dos sueños que he tenido.
El primero fue antes de aier... tuve una pesadilla... muy macabra... la verdad es que nose porque sueño cosas tan feas si nisiquiera veo peliculas de terror... ¬¬ y laas leseras me dan miedo en sueños. No se trata de fantasmas o cosas asi mis sueños... son como onda "Masacre en texas" o algo asi =/. La cosa es que soñe que estaba con varias personas conocidas ( mi prima reiko, la liz... y compañeros de curso) como en un bosque... luego entrabamos como en una casa porque parece que queriamos participar en una especie de concurso o algo asi... que se trataba de interpretar una cosa comica de la tv. pero al final nos encerraban en la casa y la casa estaba como llena de trampas ( onda SAW)... y corriamos pero no podiamos salir poque nos perseguian T---T!, pero lo mas traumante es que hubo un momento del sueño que me di cuenta que estaba soñando... luego senti que estaba como escondiendome del hombre que nos queria matar ( porque nos perseguia) pero a la ves estaba acostada en la cama y sentia a mi mama hablar al lado mio... y yo trataba de gritarle a mi madre para q me despertara pero cuanto mas gritaba... no salia sonido alguno... fue demasiado desesperante!!!!!! ycuando desperte... me las llore toda =/
Y anoche... soñe que estaba embarazada O_O!!!!!!! diox! y no les queria contar a mis papas. Lo mas raro es que yo trataba de hacer como memoria pero nosabia de donde salio la guagua!! y tb que me daba cuenta de que estaba embarazada cuando ya tenia a la guagua en el baño xD ( y corto el cordon umbilical con su patita xDDDDDDDDDDDDDD). y a m bebe ( ke era niña) le ponia el nombre de MONSERRAT o.o y tenia los ojos claros xDDD.. diox... era muy raro... y dentro de eso tb estaba en coyhaique y habia una tormenta de nieve (era de noche) y con mi papa presenciabamos un accidente de un jeep. cuando el auto paro de rodar ( el que vimos) yo me baje del auto para ver a la gente... pero no estaba herida... solo estaban como inconciente... entonces le preguntaba a la gente q rodeaba el auto si llamaron a la ambulancia pero ellos decian que no porque no sangraba... yo quedaba con los ojos como platos y les gritaba... PUEDEN TENER DERRAME INTERNO!...bueno.. y como que despues no me acuerdo... creo que aparecia en la casa con la monse xDD y le ponia unos vestidos rosados xDDDDDDDDD
Eso con respecto a mis sueños.. raro no??... espero soñar hoy con mis niños! ha! y a proposito de eso... =) me culturizare para el evento de 1 de febrero porque lo mas probable es que vaya =D!!! con eri chan! y bel! podriamos ir las tres!!! *O*
asi q hice una peke ficha para que me aprenda sus nombres y caritas.. tb datos claves:

Nombre de la banda: TVXQ, DBSK, Dong bang shin ki ( dioses nacientes del este)
- Xiah Junsu
- hero
- jung Junho
- Choikang ( Shim Shangmin)
- Micky ( Park Yoochun)

diox! xD ellos han pasado de todo! T-T el incidente del pegamento de U -know u-u y lo de hero con su papa Han.. etc etc... y son conocidos en casi toda asia!
O.O y me he estado dando cuenta de que series han echo y hay una que tenia en la mira hace rato!!! hasta tengo una foto guardada en mi pc! ( eri, tu te acordaras! ) la llamada VACATION! *o*!! kero verlas todas las que han echo.. en especial dangerous Love *O* omg! vean no mas de que se trata aki.

y ahora las fotos!! =D
Jung Juhno *¬* --> Lider y el "tu sabes" Xd (22)
Junho Pictures, Images and Photos

Xiah Junsu--> Conquistador de asia (22)
Junsu Pictures, Images and Photos

Hero *¬* --> el heroe de corea (22 y casi 23 xD)
youngwoong Pictures, Images and Photos


Choikang changmin -->el mejor (20)
Cheerful Max Pictures, Images and Photos

Micky --> el arma oculta (22)
micky Pictures, Images and Photos

Nota: el 26 de enero es el cumpleaños de junho! =D lo pongo aki porque falta pokito! xD
bueno por ultimo digo: escuchen Hug! xD

aiko

3 comentarios:

Eri dijo...

jajaja fea xD
debes darme las gracias por culturizarte de nuevo!!!
Soy tu senpai con todas sus letras!!!


ne, aki pasa algo raro... está mi hermano durmiendo en el sillón, y pato y su amigo se rien como enfermos en la pieza... tengo miedo T_T
pero los disculpo porque me hicieron una rica cena especialmente para moi!!!!

SOY UNA PRINCESA!!!

miedo... no me había dao cuenta de que vivo con tres hombres locos... o.O


llega prontooo!!!!

DdO dijo...

holaaa gracias por pasar por nuestro blog... aunque tu target principal son los Johnny's XDD pero veo que tambien te gustan nuestro niños beios DBSK..
yo no conozco mucho a Johnny's jeje pero son bien adorables, aqui en tu blog los conoceré mejor.

una cosita!!!
en tu ficha pusiste por error a Junho como lider de la banda, en realidad el lider se llama Jung Yunho y no es el de la foto.
este es Yunho FOTO

Junho es el hermano mellizo de Xiah Junsu (Kim Junsu y Kim Junho= hermanitos) foto
Los nombres de los hermanos coreanos generalmente son parecidos n_n .. terminan o empiezan con la misma silaba
bye

asia+nonstop dijo...

emmmm..... al ke nombras por lider es el hermano mellizo de junsu....

--.--

QUEREMOS FOTO DE YUNHO!!!!!!!!!!!!!!