domingo, 18 de enero de 2009

sueños y playa...

hoy fuimos toda la family a la playa =D! la pasamos muy bien!!, comimos frutita =9!. Pero lo que mas me dejo en la nube 9 fue que soñe con mis NEWS!! x3!! hace tanto tiempo q no soñaba con ellos!! fue el mejor sueño q he tenido x3!
soñe que era como mi cumpleaños y me hacian una fiesta.... era en mi casa antigua ( una que estaba en una calle llamada lautaro) y quien la organizaba?... pues mi amigos NEWS! y quien era el chico-novio que decia: esto es para ti amorsh??.. Keii chan x3!! diox... fue el mejor sueño de mi vida! T-T y yamapi no tenia ese peinado que odio T-T
fui feliz... demasiado feliz!, ves eri??? no engaño a mi esposo xDDDDDDDDDDDDD
se me olvido contar que aier fuimos al parque ECUADOR de concepcion! y vimos los jueguitos de agua! =D leeendo

y ahora vienen las pics! =)

mi novio ^o^!!


en el parke ecuador =D


en Playa blanca

papa, mama y peli (abuelo)

mi frutilla!! *O* he comido como 1023123123 !

2 comentarios:

Eri dijo...

Oohhh... Tu mami y ytu papi y tu awe!!!! hace mil que no los veo T_T extraño el "porque es un buen compañero....(8)" de tu papá xD ya es famoso y todo xD deberían hacerle una versión solo para él xD

Ne ne... yo estoy igual, pero comiendo cerezas en vez de frutillas... neee... se me antojaron frutillas.... iré a comprar porque aparte se acabó la leche... y tú sabes perfectamente como es el niño aquí (¬__¬) cuando se acaba la leche o el queso ù__ú

me alegra que hayas soñado con kei ^^ KEI ES TAN LINDOOOOO!!!!! aghhhh!!! (me atraganto con el jugo xD)


Hoy voy a patronato con la titi!!!
llega pronto... si??? te extraño T_T

Eri dijo...

haz el test de crepúsculo!!!
a mi me salió:

Tu resultado es... Bella
Swan

Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.





hazlo tú!!!!

http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php