jueves, 15 de enero de 2009

ya en concepcion... ya de vuelta de argentina^^

aier, a las 2 de la mañana llegamos a concepcion-chile. Estamos muy contentos de estar aki, por fin pude ver a mi abuelito, la maribel y la cami ^o^!, aunque estos dias no me he sentido muy bien: ando muy decaida y con sueño, como que me duele el cuerpo, ese cansancio que se siente despues de una semana de pruebas =(
el viaje por argentina estuvo muy bueno! se me paso muy rapido y creo que es porque comparti muchos con mi familia: jugamos, cantamos etc etc ^.^
nos quedamos en EL BOLSON( una pekeña ciudada de argentina en la provincia del chubut) en un camping muy genial! le saque fotos!! =D!, y de comida ordenamos pizza y pedi una cerveza de cereza o.o! y quede enamorada de la cerveza *¬* xD ( habia un restaurant en el mismo camping)
luego armamos las carpas ( ¬¬ y odie a una carpa que me costo demasiado armarla... hasta me sobraron piezas 0.0) y nos acostamos como as las 12 porque estabamos exaustos, pero al final me dormi con mi hermana a las 2 ( teniamos carpas separadas con mis papas) porque tenian musica a todo volumen! ò.ó que desconciderados!
en la mañana partimos temprano y estuvimos en bariloche como hasta las 2 de la tarde ^^, diox! que manera de babear *¬*! xD Hasta el niño que me ofrecio ir a su tienda era lindo! diox! xDD. Me compre un adorno para el celu muy lindo y unosmoños en una tienda muy monaaaaaa!!! no se me ocurrio sacarle fotos porque estaba loca xD
en el camino de la frontera chilena a osorno nos trajimos 2 argentinos mochileros, muy simpaticos ^_^. hablamos de todo xDDD hasta del matrimonio y de modismos chilenos porque no conocian mucho ( sobretodo uno de 25 años que era la primera ves que venia a chile). jajaja enseñarle a alguien a decir "cachai", "que lata", "altiro xD"
y luego de dejarlos en osorno no paramos ( a escepcion de una esso que nos tomamos un capuchino ^^) hasta concepcion. La verdad que a pesar de lo cansador del viaje, se me hizo cortisimo y muy divertido!, escuche de cumbia hasta tangos ^o^! y nada de reagetton!! wiiiiii ò_ó como lo odio!
y ahora viene lo ilustrado !, mis fotitos de celu ^o^!

esta es de mi cerveza de cereza! =9 estaba rica y la pizza tb pero no se ve porque me la habia comido cuando saque la foto xD


esta es del camping!, se ve ahi el jardin y el restaurant, pero nosotros comimos afuera porque los argentinos hablan un pokito alto ^^'




y por ultimo estos eran los perritos que estaban en el camping! oh diox! los adore!! sobre todo a la cachorra ^o^ ( la que esta tirada en el piso) pero no me dejaba sacarle fotos! se movia mucho!


Manis, eri, u_u kiero verlas!, espero saber hasta cuando me quedare aki en conce, pero aun no lo se... gomene .___.( les llevo regalito ^o^)
mm que mas contar, no ando con apetito xDD , es q el calor me deja sin hambre, o.o hasta el pie de limon lo rechazo!.Lo otro es que estoy durmiendo con mi hermana! xDD eso es raro porque siempre patea o.o! y por ultimo cuento que no he soñado NADA lindo T--T puchas cosas raras!.. muy raras .__. kiero soñar con mis niños NEWS! T--T

saludos
^^

aiko chan

pd: no saque muchas fotos porque se me murio la carga del celu en argentina xD

3 comentarios:

Eri dijo...

ajajajaja xD
"simpáticos" los mochileros... claro ¬¬ tú siempre poniéndole los cuernos a Kei xD mala muher!!!! xD
Oie, y tu don me persigue de verdad en sueños xD jajaja ke miedo o.o
Te Xtrañoooo!!! ven rápido!!!! T_T avisame x último yaaaa???? T_T

Te kiero



PD: lindo el lugar donde te kedaste, lástima ke le sacaste fotos a unos perros y NO a esos argentinos que tan buenos que están (xD) qué pérdida!!!! ¬___¬

Anónimo dijo...

Jajajajajja... Eri, los perros tambien estan lindo... no seas asi jajajaja

Que bueno que te gusto argentina... yo tambien estube por alla, conoci bolson, campanario villa suiza, bariloche... de eso me acuerdo por que de los otros no me acuerdo... n_n un poco despistada.

besitos!!

F dijo...

XD BABOOOOSA!!! siempre te han gustado los argentinos xD!, mi mamá sria feliz con tus gustos -_- ella siempre me dice que a mi debería haberme gustado un rubio ojos verdes (como si me pescaran chicos asi u_ú)

Yo también quiero verte, me voy a la playa el 28 de enero.
No sabía si ir o no por ustedes u_u! quiero estar aqui cuando vengan, pero no han dicho cuando vendran :( por lo que no podia estar esperando.

n____n tan sólo espero que sea pronto!!!! y nos quiero conversar!


TKM