lunes, 5 de enero de 2009

O.o?!

algunos ( solo algunos) se preguntaran, porque ha puesto una imagen de akanishi jin en ves de algun NEWS?, pues yo respondo a esa interrogante con otra pregunta: porque el?
Sip, todavia me pregunto porque el... porque SOÑE con el... no lo entiendo xDDD, tal ves sea porque mi hermana esta viendo ANEGO y yo miraba de repente y estaba jin, con su uniforme de oficinista!! x3!
la cosa es que soñe con el, y con kame O_O... les cuento. Soñe que estaba como en una poblacion que no conocia, estaba nublado, y luego aparecia como en un colegio graaande... en mi sueño aparecia la karencita, mi primita, otros compañeros y me parece que la liz, pero no lo recuerdo... la cosa es que derrepente aparecia jin ( parecido al de la foto pero con mas gatitos en el pelo ^w^) y luego aparecia kame... eran como amigos ( T-T era un sueño) y me acompañaban a una casa blanca, y en el camino como que me decian... natalia.. tienes que decidirte y yo estaba WFT??0.0. Creo que luego subian a un auto y me decian: ya... decide ahora... y yo dije.. T-T oh diox... A jin.. entonces Kame desaparece y me quedaba con jin. T-T el me sonreia tan bakanishi!!!!!!!!!!!! y luego me abrazaba... como el es mas alto que yo me sentia tan protegida! T-T hasta podia sentir su aroma (o.o eso si que es raro), el me tomaba las manos y me las besaba muy tiernamente y me decia te quiero, etc etc... T-T haaa que bien me sentia!!, luego desperte -________________- y me dije: que terrible es la realidad!
eso es todo... T-T casi lloro de pena porque desperte... .__. creo que twilight me ha afectado un poco... es que nose... creo que seria lindo sentirse querida y protegida... ademas jin en mi sueño era como grasioso T----------------T!! y me dio reservado... creo que se parecia un poco a Edward ._.
esa es mi historia xDD
les mando un saludo gigante a mi prima reiko que la amo ( nos veremos prontito!) y a mi bebe liz que esta en stgo peleando contra el calor y la alergia! Ganbatte! がんばってい!!!
Y por ultimo, ò_ó empezare a juntar dinero para mi notebook, oish!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow! O_o
En ciero modo te entiendo... uno muere por un johnny especifico y termina soñando con otro, y en mi caso lo termine matando T___T es que yo estaba en una galeria muy extraña y alta viendo un concierto (no se de quien)y el chico que esta al lado mio fue empujado y yo lo abraze por la cintura para que no cayera y cuando gira su cabeza para darme las gracias, note que era Massu O_o y me sorprendi tanto que lo solte y se cayo al vacio igual.
Mate a MASSUUUUUUUUU T_____T
Bueno... eso, espero que te encuentres bien, besitos.

Pd: Claro que te afilio... te agrege a mi blog personal tambien.

Eri dijo...

siii!!! Bel mató a Massu! es una asesina del Niusu de mi kokoro T_T
malvadaaaaahh!!! TToTT

Ne, ne... estoy muy cansada como para escribir... asi ke me voy a la cama (a dormir, malpensada ¬¬)

Si llego mañana temprano creo que te llamaré ota vez XD gomen ne? ^^

Por cierto, com respecto a ese bakanishi... estás loka... hubieras soñado con Kei con la personalidad de Edward (aunque no creo que difieran mxo sus personalidades ne? tú ke crees?)
Ohh.. estás dejando botado al pobre K-chan... le voy a decir xD primero lo engañaste con su mejor amigo y ahora con el idiota de bakanishi xD joeojejejjeo!!!!

Te adoro

Ja!


PD: por la shit! ke podrías admitir comentarios anónimos! ahora me tendré ke loggear T_T

Amiga Barriga dijo...

Quero ter sonhos assim. O bakanishi é maravilhoso!
observação: usei o google tradutor, talves meu espanhol não esteje certo
-----
Tengo sueños así. El bakanishi es maravilloso!
nota: He usado el traductor de google, tal vez mi español no es cierto