miércoles, 21 de enero de 2009

ida al centro de concepcion

^^ hoy sali con la maribel y mi mama al centro de concepcion =D, fuimos a paris a vitrinear un rato mientras la maribel pagaba unas cuentas ^o^.. estuvimos viendo cosas para el depto.. fue divertido... no compramos nada si pero fue entretenido. Luego nos fuimos a un cafe que esta al frente de la plaza y pedimos un cafe helado pero como pensamos que era pequeño pedimos un pastel... nuestra sorpresa fue que el cafe helado era enorme!! al finel... nos duele ahora a las 3 el estomago xDDD
de vuelta ala casa nos encontramos con un perrito toodo tierno!! haag! le saque fotitos ^o^ lo ame! <3

Estoy triste... hoy se realiza la misa de mi amigo que se perdio en el mar... todavia no pueden encontrar su cuerpo... dios... por favor nico.. aparece... pensar que alguien tan cercano se ha ido es algo que me acongoja... mas aun si el ha influenciado en mi vida... nicolas fue la persona que me contaba historias de caballeros y dragones en clases... y nos ibamos juntos caminando... siempre competiamos para ver quien era le mejor.. era grasioso.. y el tb me presento el RO ( ragnarok)... tb una ves me rompio un CD ¬¬ y lo odie por eso... pero en el fondo... nose.. creo que "like me"... hasta me mandaba fotos de Final fantasy ( rinoa era su chica perfecta). Cuando repitio... ya o fuimos cercanos como antes... a el le hizo bien si... porque se volvio sociable... pero nos saludabamos siempre... y el siempre tan comico como siempre... toda las veces que nos saludamos tenia una forma distinta de hacerlo...
que ahora haya pasado esto que paso... me acongoja mucho... cuando supe hasta llore... es raro... porque me duele... no taaaaaaaaaaanto pero igual me duele...
.. necesitaba escribirlo en algun lado... no se lo puedo decir a nadie porque entraria a confesar que me gusto alguna ves ( a nadie de aki)

eso
tratemos de cambiar de tema... aier baje mucha musica de DBSK ... creo qe kimi .... nose cuanto me gusto =D la tiene Eri chan en su blog ^^
Bel! pucha ojala se pueda salir las tres ! asi te conoceria =)
bebe ¬¬ eres una fetiche xDDD (escoba xD)
maaanis ! xDD eres una fan de twilight! babeas por edward ( kien no?? xD)

saludos

aiko

1 comentario:

Eri dijo...

Es una pena lo de Nicolás, no?
Así es la vida... nunca sabes lo que te espera...



Cambiando de tema... oye tú!!! No me digas fetiche si ni siquiera me has mandado un sms o alguna señal de vida >_<
*ve una mano salidadenosédonde y corre*

Aghhhh!!! XD

Te amo! xD

Me alegra que la pases bien =)
OYE!!!! ahora que lo recuerdo... la heidi está en conceee!!!
LLÁMALA!! :D

nos veremos ;D*