miércoles, 7 de enero de 2009

maldito auto! y ansias de vacaciones!

Con mi familia queremos viajar hacia el norte del pais... tengo tantas ansias de viajar!!, me emociono tanto al pensar todo lo que haremos!! sin embargo no podemos salir aun porque el auto esta malo, lo mandaran al mecanico para una revision... hemos estado asi durante 5 dias... y ahora recien le veran otros desperfectos asi que son 3 dias mas... -__- kiero viajar!!!, quiero poder juntarme con mi bebe eri u.u heriablo de NEWS sola en mi casa... .__.
mas encima tengo migraña... o sea... dolor de cabeza + nauseas... y me duele el estomago.. si yo digo que soy hipocondriaca... ojala no =/ xD
mañana al gym de nuevo!, voy a body combat, body jump y a nadar un rato con mis amigas =D sera divertido
sin embargo la idea de viajar todavia la tengo en la mente
creo que ire a dormir, es tarde y mañana debo ir a los carabineros ( policia chilena) para ir a retirar un certificado de residencia... los quiero
gracias en especial a :
-fernanda
- meli
- eri
- manis reiko

por leer mi blog =D arigatou!!!!!!!!!!!
espero soñar con algun johnny!! *O*

2 comentarios:

F dijo...

Gracias manis!! n__n que bueno que te hayan gustado mis cosillas
o.o venderlos..mm me tendrias que decir que quieres :D que figura.
( xD no te cobraria caro..eres mi prima)

Huy Crespusculo la lleva T_T!
Ayer vi el tour de los News tengo muchas cosas que comentar!!!!!

aahahha te espero!

Anónimo dijo...

Te entiendo... yo tambien, lo unico que quiero es visitar a mi familia en el norte [Coquimbo]...
Que buena... yo tambien quiero gym T__T pero solo tengo dos amigas y no tienen tiempo T__T da lata ir sola ^^.

Grax... por visitar mi blog, me hace muy feliz no sentirme solita en Santiago ^^

Espero que mejores pronto.
Cuidate y besitos!

Pd: Por lo de Meibeline como se escriba... lo intentare despues de que termine el arenz que compre ^^ grax por la recomendacion ^^