miércoles, 17 de marzo de 2010

Comic center...


Escuchando: Bigbang-With U
estado: con dolor de guatita
D/D: heaven postman!
Deseo en este momento: bajar la discografia con los singles de DBSK y esos singles que me quedan de bigbang/ bajar yamamoto
viendo: videos de dbsk xD

Creo que le copie a Xhi xD pero se que como me ama ( es adorable , very cute) y yo la amo no me dira nada xD. Hoy fue un dia feliz. Fui con unos amigos a los juegos comic center! esos que sacas ticket por pegarle a topos y ese estilo de cosas. Fue genial... ademas vi a mi dani. Y en estos momentos tengo dolor de panza... nose si es porque comi algo que me hizo mal o porque me llego algo coomo un virus x_x.
Estoy muy frustrada! quiero bajar muchas cosas pero no me alcanza el espacio u_u! asi que tendre que pasar las cosas a DVDs y bueno... la mayoria de mis cosas son de DBSK xD. Yunho me mata x.x como me puede gustar tanto ese hombre!, espero con ansias el 27 de marzo para show tributo a michael jackson en corea, se que mi oppa lo hara bien :) *se siente orgullosa de su oppa*
Evangelice a mi manis reiko con dbsk (Y) *o* me encanta eso! encuentro que tener una aficion como esta es lo mas sano del mundo :D
quiero hacer deporte con alguien u_u!!

besos!

pd: kiere ir a stgo al barrio coreano a buscar a su amor (l)
pd2: puse una foto de jae porque es - junto con miura- ue se ve bien de rubio :D

2 comentarios:

Eri dijo...

OYEE!!
te faltó decir que a G-dragon también le queda el rubio platinado ¬_____¬

creo que si vamos al barrio coreano existe aunque sea una mínima posibilidad de que encontremos a Yunho oppa XD
asi que hay que ir a ver LOL


Recuerda bajar los PVs de Toho! yo no voy ni en la mitad de los Dong Bang XDD


Este fds harás mucho ejercicio en el Chile ayuda a Chile
Fighting!

camila ignacia dijo...

Hace un tiempo fui con la Maida y vimos a los coreanos mas lindos en Chile <3 porque los mas lindos del mundo estan en corea xD